HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Snake3304 Snake3304 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Problema gordo apps SD particionada

Muy buenas, me estoy iniciando en esto de instalar roms y tal, estuve con una de sense y en fin queria cambiar, ayer me puse a instalar la rom Galaxy Nexus by Jm y en fin tengo un problemon(link de la rom: htcmania.com/showthread.php?p=5984648

Vereis particiono la mini-sd todo bien, instalo la rom sigo todos los pasos al pie de la letra pero llega un momento al rato de tenerlo todo instalado que se me reinicia el movil y bueno la sd esta particionada con 860 mb para SD y el resto para apps y la rom instala las apps en la segunda particion en ext2, el caso es que en ese reinicio no me aparece ninguna como si se hubiera borrado todo, pero parece que no lo detecta, estoy desesperado es una gran rom pero tengo problema con eso, que hago? un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 15:40:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /