|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena a estas alturas?
Que tal chicos, bueno, pues el detalle es que tenia un iPad 2 y la acabo de vender hace unos 3-4 dias y pues la verdad ando viendo entre varias tablets a ver cual es la que mas me interesa. Me compraria la Nexus 7 pero la verdad no me gusta porque no lleva camara. Y despues di con esta que me gusta el diseño, pero
que tal a la hora de la verdad? Como se desempeña en el dia a dia? Rinde la bateria? El apartado de juegos es bueno? Al ser Tegra 2 tendre mejores efectos en los juegos que en los Snapdragon o solo aplica a los Tegra 3? Es facil hacer root y eso? Veran, en primera me plantee esta tablet porque era de un amigo y pues tiene problemas de dinero y me dijo que si la queria. Esta practicamente nueva, tiene 1 mes de uso y me la entrega con garantia y demas, ya le compro sus fundas y micas. Ademas, aun conserva las cajas y manuales y eso. El precio que me la esta dejando es de $3800 pesos mexicanos que equivalen a unos 210 euros o unos 280 dolares. Ustedes que opinan? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Que tal chicos, bueno, pues el detalle es que tenia un iPad 2 y la acabo de vender hace unos 3-4 dias y pues la verdad ando viendo entre varias tablets a ver cual es la que mas me interesa. Me compraria la Nexus 7 pero la verdad no me gusta porque no lleva camara. Y despues di con esta que me gusta el diseño, pero
que tal a la hora de la verdad? Como se desempeña en el dia a dia? Rinde la bateria? El apartado de juegos es bueno? Al ser Tegra 2 tendre mejores efectos en los juegos que en los Snapdragon o solo aplica a los Tegra 3? Es facil hacer root y eso? Veran, en primera me plantee esta tablet porque era de un amigo y pues tiene problemas de dinero y me dijo que si la queria. Esta practicamente nueva, tiene 1 mes de uso y me la entrega con garantia y demas, ya le compro sus fundas y micas. Ademas, aun conserva las cajas y manuales y eso. El precio que me la esta dejando es de $3800 pesos mexicanos que equivalen a unos 210 euros o unos 280 dolares. Ustedes que opinan? Saludos y gracias. ![]() http://listado.mercadolibre.com.mx/s...sony tablet s] pero mas que nada tienes que ver para que la quieres si es para juegos pues creo que es lo tuyo lo que si te recomiendo es que compres el emulador fpse yo lo tengo y es el mejor te diria como confiurarlo para tenerlo a la velocidad oriinal de los juegos y las actualizaciones lo lo mejor siempre lo estan mejorando no como otros y con la confiuracion de el mando de la play 3 es aun mejor saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal. Gracias por contestar, la tablet trae el ICS 4.0.3 r1a se me paso comentarlo por eso del root y demas. Pero espero que no haya ningun problema. Preguntaba mas que nada que tal iba de fabrica y fluidez y demas por el hecho de que me entere que no hay Custom ROMS n kernels para OC y demas por que el Bootloader esta cerrado, entonces viniendo de un iPad donde no le podia mover practicamente nada al mugroso aparato pues con la Sony quisiera fuera diferente. Poder descargar y hacer lo que me guste, al menos hacerle root y demas, y no ver que la tablet anda con lag y demas cosas.
Ahora tengo otras dudas: 1.- Al ser PC no es mejor el emulador nativo que el FPsE? 2.- Corre bien los juegos o hay algunos que se le resistan? 3.- Puede con el plugin del OpenGL?
|
||||
|
||||
Que tal. Gracias por contestar, la tablet trae el ICS 4.0.3 r1a se me paso comentarlo por eso del root y demas. Pero espero que no haya ningun problema. Preguntaba mas que nada que tal iba de fabrica y fluidez y demas por el hecho de que me entere que no hay Custom ROMS n kernels para OC y demas por que el Bootloader esta cerrado, entonces viniendo de un iPad donde no le podia mover practicamente nada al mugroso aparato pues con la Sony quisiera fuera diferente. Poder descargar y hacer lo que me guste, al menos hacerle root y demas, y no ver que la tablet anda con lag y demas cosas.
Ahora tengo otras dudas: 1.- Al ser PC no es mejor el emulador nativo que el FPsE? 2.- Corre bien los juegos o hay algunos que se le resistan? 3.- Puede con el plugin del OpenGL? ![]() te recomiendo que le pongas el root para asi cambies de region y tengas la nueva la relase 5 ahi muchos cambios uno que vi es que la memoria en las fotos ya no se te llena excesivamente he tomado muchas fotos y el archivo thum o algo asi esta en las fotos ya no se llena tan exagerado y va mas fluido. y para terminar eso de el emulador y el nativo pues la verdad se me hace lo mismo a parte de que en el nativo tendrás que pagar por los juegos y aun peor es que si eres de mexico no podrás comprarlo por que el jodido país (que yo soy de aquí de mexico y me caga ) es que todavía no puede tener su propio playstore y no podrás comprar los juegos yo por eso la compre y hasta la fecha pero mira que la solución es comprar el fpse que yo lo tengo comprado y créeme que tienes actualizaciones a full no como sony y por ahora van todos los juegos amigo con una pequeña configuración que tengo yo. y te aseguro que otros emuladores no hacen de que te corre el juego de gta 1 con el audio original eso fue lo que me ha agradado y que mejor con open gl cualquier duda aqui estamos |
|
||||
|
||||
Y eso del root y demas como lo hago? Busque aqui en el foro unas 3 paginas atras pero no vi nada. Lleva la ICS 4.0.3 r1a asi que pues supongo se podra hacer o no lo se. Vi un post que decia del root pero era del dia 19/09 asi que no se si aplique la version que tiene la tablet. Y eso de cambiar de region se hace para que salte la actualizacion? Y si salta la act y lo hago no se pierde el root y demas? Y pues soy muy pregunton pero es que el dia de hoy le digo si o no en unas 4 horas por eso me super interesa sacar informacion.
PD: En el PS3 si hay PS Mexico. PD2: Los juegos que tengo comprados en el PS3 Minis y de PS1 se comparten con esta tablet o no? PD3: Al ser igual que el Xperia PLay puedo usar sus juegos convertidos con el PSXperia? PD4: El comprar el emulador FPsE puedo pagar con Paypal?
|
||||
|
||||
Que tal, pues checando todo el tema, te saldría a muuuy buen precio igual soy de México.
Respecto a tus cuestiones: - Para hacer cambio de región es necesario ser root y si se puede hacer en ICS 4.0.3r1a. - Ya que se hace cambio de región a USA, actualizas a ICS r5 pero pierdes root y tienes que volver a hacer el rooteo. En mi caso no perdi ninguna app ni nada pero hay otros usuarios que si perdieron todo lo instalado. Respecto a tus PD's la verdad no sabria decirte ya que no cuento con PS3 ni el Xperia Play Saludos! |
|
||||
|
||||
Y eso del root y demas como lo hago? Busque aqui en el foro unas 3 paginas atras pero no vi nada. Lleva la ICS 4.0.3 r1a asi que pues supongo se podra hacer o no lo se. Vi un post que decia del root pero era del dia 19/09 asi que no se si aplique la version que tiene la tablet. Y eso de cambiar de region se hace para que salte la actualizacion? Y si salta la act y lo hago no se pierde el root y demas? Y pues soy muy pregunton pero es que el dia de hoy le digo si o no en unas 4 horas por eso me super interesa sacar informacion.
PD: En el PS3 si hay PS Mexico. PD2: Los juegos que tengo comprados en el PS3 Minis y de PS1 se comparten con esta tablet o no? PD3: Al ser igual que el Xperia PLay puedo usar sus juegos convertidos con el PSXperia? PD4: El comprar el emulador FPsE puedo pagar con Paypal? ![]() el 1 no es lo mismo es ps de a play 3 a la de lla tablet y si te registras en la tablet te dice que todavia no ahi para tu region 2 no son compatibles y tendras que comprarlos 3 no se puede como lo he dicho son diferente as en el xperia play a parteen el xperiaa play son apk y en la sony tablet son otro tipo y no se a podido crakear mas que nada por el registro y la proteccion que tiene de lacuentas espero mme explique 4 creo qie si se puede la verdad no puedo checar por que tengo a tarjeta de credito de mi hermano y pues por eso jejeje eso te lo tendrian qie decir los de aqui de el foro pero si vale la pena comprarlo no me he arrepentido de comprar la app Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |