|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer Primer (Azul) 32Gb + Seguro rotura pantalla
![]() Marca: ASUS Modelo: TF-201 Transformer Prime Compañía: ********** Precio: 475€ (envío incluido) Estado: Perfecta Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/mensajero Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: En mano/Paypal/Transferencia Factura: Sí y seguro de rotura de pantalla Tiempo de Uso: Poco Descripción: Está como nueva, prácticamente sin uso, actualizaciones oficiales y sin ningún tipo de intervención "maliciosa". La he utilizado para repasar los resúmenes antes de los exámenes (un par de semanas en Febrero y otro par de semanas en Junio). Me regalaron un netbook y le doy más uso que a la tablet para la creación de contenido... así que no la uso. Entrego con accesorios y embalaje original. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El seguro es de FNAC y está valorado en 69€, es válido por 2 años, si se rompe la pantalla te dan un dispositivo nuevo o equivalente. ![]() Última edición por jmaralv Día 17/07/12 a las 12:47:06. Razón: Rebajita! |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos fotos chic@s! pulsad el link!
UP! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! todo bien??
UUUUUUUUUP! ![]() |
|
||||
|
||||
MPs contestados!
|
|
||||
|
||||
Que tal lleváis el finde?
UP! ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz martes!!
Rebajita de precio y además me hago cargo de los Gastos de Envío... venga chicos que habéis cogido otra en otro hilo por 25€ menos y SIN SEGURO... Me podría pensar cambiarla por un iPhone 4S + algo de dinero. UP! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |