|
||
|
||||
|
||||
Liberar simlock x8
Hola!!
Es posible liberar gratis mi telefono xperia x8? He probado patches pero no lo consigo. Me entra con todas las tarjetas pero solo con la del operador coje cobertura... alguien tiene programa probado que lo haga con cable normal? |
|
|
||||
|
||||
Sip, solicitando el Codigo SimLock a tu operadora, yo acabo de desbloquear un Galaxy ace desde la paguina de entel y en menos de un minuto ya lo tenia liberado para todas las compañias y de forma permanente
![]() |
|
||||
|
||||
si pero es liberacion nacional digamos el caso ke veni tu fono al extrangero o lo llevas de algun viaje no te servira la operadora del pais amenos ke exista ya como claro
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se libera, sin acudir a la compañía?? yo lo flashie pero sigue bloqueado por claro... existe algo para liberarlo?
|
||||
|
||||
Yo sigo igual esperando algo gratuito para meterle mano. Incluso con la Rom Ginger Dx entra al menu sin pedir codigo de desbloqueo de red pero no coge cobertura...
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer que nadie sepa de alguna manera gratuita y que funcione de liberar un sony ericsson xperia x8 de orange... con lo facil que se hace una Htc...
|
|
||||
|
||||
Joe el htc se desbloquea para red con un click y este q es mas antiguo. Nadie sabe como ni con que?
|
|
||||
|
||||
Eooioo alguien sabe como liberarlo gratis??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aprovecho y upeo a ver si alguien aporta algo nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
aqui en chile en 2 minutos puedes desbloquear tu celular sin pagar nada