Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Consumo Datos Android Excesivo

Hola, me acaba enviar vodafone un mensaje de que llege al 90% de mi cuota de inrtent que son 500 mb contratadas, el caso esque llevo solo 6 dias del mes y mire en uso de datos en ajustes y me pone que android me gasto 420 Mb desde que empezo el mes, lo demas navegador solo 17 mb,whatsapp 1 mb y lo demas kb,.La pregunta es que es eso de android, que esta necesitando el telefono que gasta tanto en datos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
El aviso te ha saltado mas o menos bien a tiempo, siempre hay un poco de descuadre.

Yo no se exactamente por que el sistema tiene que gastar tantos datos, yo me instale el Droidwall y le corte internet a eso
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Pues es raro como no sea el market o alguna app que te sincronice archivos automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve mirando por todas parts y desactive lo de crear copias de seguridad en google, que iwal era eso, instalare esa aplicacion aver si lo desactivo y el market de consumo me marca muy poco

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Estuve mirando por todas parts y desactive lo de crear copias de seguridad en google, que iwal era eso, instalare esa aplicacion aver si lo desactivo y el market de consumo me marca muy poco

La de copia de seguridad de google no es porque la tengo desactiva y todos los dias se traga unos pares de megas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
La de copia de seguridad de google no es porque la tengo desactiva y todos los dias se traga unos pares de megas

Pues no se que sera entonces que consuma tanto, a partir de ahora estare mas atento, instale Droidwall pero nada mas que activo el firewall me deja sin internet, y sin aplicar ningun parametro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Pues no se que sera entonces que consuma tanto, a partir de ahora estare mas atento, instale Droidwall pero nada mas que activo el firewall me deja sin internet, y sin aplicar ningun parametro
Es que va al reves, lo que este marcado es a lo que se le permite internet una casilla es para wifi, otra para datos. Una vez a tu gusto das a menu, aplicar, y despues a activar firewall y ya lo que no este marcado no tendra internet. Es muy util tambien para apps con publi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No es normal, yo tengo 500MB con Yoigo, y tengo todo activado, incluso la copia de seguridad de Google, sincronización, etc... y es raro el mes que llegue a los 300MB.

Un consumo tan excesivo o bien es alguna aplicación concreta o algo estilo de que el Market esté actualizando aplicaciones con la red 3G.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Yo tambien soy de vodafone y android no me consume casi nada... yo creo que eso tendrá algo que ver con las de cuentas de sincronización

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo soy de Pepephone y tengo 650 megas y me cuesta horrores llegar a los 100 megas.
Lo que más consume son los vídeos de youtube, la sincronización de google music y picasa cuando subes o quitas fotos.
Para saber en que gastas la conexión vete al apartado, ajustes, uso de datos y ya te pone en que aplicaciones has gastado eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Asegurate que tienes marcada la opción de actualizar sólo por wifi, si tienes las actualizaciones automáticas en el market.
Desactiva la sincronización con picasa de la galería y la subida instantánea en google+.
Y revisa la configuración de todas las aplicaciones que tengas instaladas y se conecten a Internet.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema ese ese que en uso de datos todo es bajisimo salvo Android OS, probare a configurar bien esa aplicacion aver

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Explicación del consumo de SO Android

Hola,

Tras mucho investigar creo que descubierto el por qué este proceso SO Android tiene tanto consumo de datos (también de batería) en comparación con el resto. Resumidamente os cuento que no es solo taréas del sistema operativo, sino también datos consumidos de cualquier aplicación que corra en segundo plano, aunque esa aplicación también se esté monitoreando por otro lado. Explico todo esto en esta entrada de mi blog. Por otro lado, también aquí podéis encontrar trucos para optimizar el consumo de datos.

Espero que os sirva.

Un saludo,
Swin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

"Aunque la ultima versión de Android ICS optimiza mucho mejor el cambio de brillo automático, es mejor dejarlo manual y dejarlo al mínimo siempre, salvo cuando salgamos a la calle con mucha luz, o puntualmente queramos enseñar algo a un tercero. Para hacer ésto de una manera rápida y cómoda, un truco para cambiar el brillo de pantalla muy útil es tocar la barra de notificaciones y, en lugar de deslizar el dedo hacia abajo para desplegarla, desplazarlo a izquierda o derecha para cambiar el brillo de manera manual y así podamos aumentarlo cuando lo necesitemos, y lo bajemos al mínimo cuando terminemos."

Esto no lo he entendido muy bien, lo de cambiar el brillo en la barra de notificaciones, si alguien me lo puede explicar... Muchas gracias. Lo he extraído del enlace que ha puesto el compañero en el comentario anterior

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
"Aunque la ultima versión de Android ICS optimiza mucho mejor el cambio de brillo automático, es mejor dejarlo manual y dejarlo al mínimo siempre, salvo cuando salgamos a la calle con mucha luz, o puntualmente queramos enseñar algo a un tercero. Para hacer ésto de una manera rápida y cómoda, un truco para cambiar el brillo de pantalla muy útil es tocar la barra de notificaciones y, en lugar de deslizar el dedo hacia abajo para desplegarla, desplazarlo a izquierda o derecha para cambiar el brillo de manera manual y así podamos aumentarlo cuando lo necesitemos, y lo bajemos al mínimo cuando terminemos."

Esto no lo he entendido muy bien, lo de cambiar el brillo en la barra de notificaciones, si alguien me lo puede explicar... Muchas gracias. Lo he extraído del enlace que ha puesto el compañero en el comentario anterior

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es un truco que tiene tanto Gingerbread 2.3 como ICS 4.0 para smatphones, el ajuste de brillo debe estar en manual (uncheck brillo automático), y una vez en manual, en el home o en cualquier aplicación, ponemos el dedo arriba sobre la barra de notificaciones, y en lugar de bajar la "persiana" de notificaciones, la desplazamos a izquierda o derecha para bajar o subir el brillo respectivamente. Pero insisto, en ajustes->pantalla->brillo debe estar quitada la opción de brillo automático.

Saludos,
Swin
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola,

Tras mucho investigar creo que descubierto el por qué este proceso SO Android tiene tanto consumo de datos (también de batería) en comparación con el resto. Resumidamente os cuento que no es solo taréas del sistema operativo, sino también datos consumidos de cualquier aplicación que corra en segundo plano, aunque esa aplicación también se esté monitoreando por otro lado. Explico todo esto en esta entrada de mi blog. Por otro lado, también aquí podéis encontrar trucos para optimizar el consumo de datos.

Espero que os sirva.

Un saludo,
Swin
Debo corregir mi anterior post sobre esto y ya lo he modificado en mi blog, resulta que no son los datos o batería consumida por las aplicaciones en segundo plano las que van a la caja negra "SO Android", ya que al menos en ICS podemos ver los datos consumidos por las aplicaciones tanto estando en primer como segundo plano, sino los datos o batería de aquellas aplicaciones que han sido abiertas por el Sistema Operativo (SO Android) en lugar de haberlas abierto el usuario a través del launcher u otra aplicación, es decir, aquellas que se abren al arrancar automáticamente el teléfono o los datos que aplicaciones consumen a través de su widgets (como algunas aplicaciones de radio en streaming).

Un saludo,
Swin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Debo corregir mi anterior post sobre esto y ya lo he modificado en mi blog, resulta que no son los datos o batería consumida por las aplicaciones en segundo plano las que van a la caja negra "SO Android", ya que al menos en ICS podemos ver los datos consumidos por las aplicaciones tanto estando en primer como segundo plano, sino los datos o batería de aquellas aplicaciones que han sido abiertas por el Sistema Operativo (SO Android) en lugar de haberlas abierto el usuario a través del launcher u otra aplicación, es decir, aquellas que se abren al arrancar automáticamente el teléfono o los datos que aplicaciones consumen a través de su widgets (como algunas aplicaciones de radio en streaming).

Un saludo,
Swin
Por fin duda resulta. Muy buena compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Por fin duda resulta. Muy buena compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Me gusta tu blog... no sabes cuánto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 14:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /