Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Juanjo232 Juanjo232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Loop infinito

Buenas.

Tenía en mi movil instalada una vieja rom de criskelo con la kernell vodoo. Me quise actualizar y me bajé la úlltima version cyanogenMOD 9. Hice un factory reset e instalé el último archivo con la opción instalar zip desde SD. Al acabar e iniciar el nuevo sistema operativo me apareció un mensaje que decía más o menos "no se ha podido completar el proceso, haga un factory reset" "aceptar". Hice click en aceptar y a partir de ahí el móvil entró en un loop en el que aparece la pantalla de inicio de android y se apaga y vuelta a empezar.

Ahora los botones para entrar en la kernell no me funcionan. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Saca la batería y vuelve a hacer el combo para entrar en recovery, pero mantenlo pulsado un rato largo a ver.

Si no te entra en recovery y sí en download, flashea una rom stock (en el Tutoflash de mi firma lo tienes todo) y empieza el proceso desde ahí
Viejo 07/06/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo232 Ver Mensaje

Ahora los botones para entrar en la kernell no me funcionan. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias
Hola, a que te refieres con botones para entrar en la kernell?

Lo que te aconsejo es que le quites la bateria, se la pongas e intentes entrar en recovery a ver si va, si entra, instala de nuevo la rom con sus wipes y listo.

Saludos! ;)

Edito: estabamos escribiendo a la vez zadock, haz lo que te a dicho y nos cuentas.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a ambos. En modo recovery (era lo que yo desde mi ignorancia llamaba "acceder a la kernel") no entró, pero sí en download, así que flaxeé una vieja rom de samsung y arreglado. Después instalé la kernel nueva de tu tutorial, zadock(por cierto, enhorabuena, es un post muy ilustrativo) y volví a intentar instalar la cyanogenMOD 9, la última update, obteniendo exactamente el mismo resultado de antes. Así que ahora estoy volviendo a instalar la rom de Samsung.

¿Alguien ha instalado correctamente una rom cyanogenMOD 9?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo232 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos. En modo recovery (era lo que yo desde mi ignorancia llamaba "acceder a la kernel") no entró, pero sí en download, así que flaxeé una vieja rom de samsung y arreglado. Después instalé la kernel nueva de tu tutorial, zadock(por cierto, enhorabuena, es un post muy ilustrativo) y volví a intentar instalar la cyanogenMOD 9, la última update, obteniendo exactamente el mismo resultado de antes. Así que ahora estoy volviendo a instalar la rom de Samsung.
En primer lugar el tutorial no es mío, y sí, es un gran tutorial

Vamos a probar una cosa distinta...no se qué rom stock Samsung habrás flasheado, pero como al intentar instalar CM9 te entra en bucle y no te deja acceder a recovery vamos a hacer un invento.

Si flasheas de nuevo CM9 te volverán los bucles. Saca la batería y entra en modo download (no recovery eh?). Baja este kernel que no es más que el Semaphore para ICS en versión tar para poner desde Odin.

Cuando haya terminado el flasheo desconectas el teléfono y mira a ver si puedes acceder al reocvery ahora. Si es así haz todos los wipes y prueba a reflashear la CM9.
Viejo 07/06/12, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Zadock. Instalé el Semaphore y después al instalar la rom no tuve problemas. En serio, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:04:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /