|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De nuevo vendo galaxy S i9000
![]() Marca: Samsung Modelo:Galaxy S i9000 Compañía:Libre Precio: 0 Estado:9/10 Desperfectos: pequeña rozadura marco plateado Entrega/Envío: En mano o por agencia Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia o entrega en mano Factura: si Tiempo de Uso:aprox un año Reservado a un forero hasta el lunes 11-6 VENDIDO. galaxy s despues de que ya estuviese vendido y enviado y pasarse veinte dias en correos sin que nadie fuese a recogerlo, obviamente sin dar señales de vida a los correos reiterativos que envie a esta persona , en fin que me han echo perder tiempo y dinero, ya no solo por pagar los portes del reembolso sino porque tuve muchas ofertas y por respetar el orden fui a dar con la que disfruta fastidiando a los demas. No me enrollo mas y os describo un poco el producto. galaxy s 16 gb liberalizado , esta actualizado a la version 2.3.6 xxjw4 y rooteado con el kernel semaphore 2.7.4. El movil esta en perfecto estado salvo por el pequeñisimo desconchon que se puede apreciar en la parte de arriba, aunque siempre ha llevado funda. Lo entrego con su embalaje original, instrucciones, fra de compra auriculares y paño para limpiar la pantalla. Aunque en la foto no sale, tambien tiene obviamente el cargador de red aunque en este caso no es el original pues este lo extravie en un hotel. Entrego tambien el cargador de coche. y funda protectora. Última edición por elmuelles Día 11/06/12 a las 16:21:52. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
Compi quita lo de incidencia del título que enciende demasiadas alarmas jeje.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |