Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/13, 06:37:43
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al fallar actualización Google Now, deja de funcionar el Play Store

Desde que me falló la última actualización del Google Now el teléfono me está dando problemas, cada pocos segundos me da mensajes de error y es imposible acceder al Play Store, que se cierra constantemente. Supongo que tendré que actualizar manualmente pero no encuentro la apk para descargar. Help!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y si borras los datos de google play?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si me cuentas los pasos te aseguro intentar hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Si me cuentas los pasos te aseguro intentar hacerlo
Tienes que ir a Ajustes >> Gestor de aplicaciones. Y ahí, irte a la pestaña Todo y buscar la app Google Play Store. Pulsa encima y se mostrará la info de la aplicación. Pulsas sobre Borrar datos. Y por si a caso, también Borrar caché.

Ya nos contaras que tal te ha ido.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, ahora no lo llevo encima. En cuanto pueda hacerlo os comentaré cómo ha ido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
He seguido los pasos, incluso he bajado la versión y continúa cerrándose. Por lo menos ahora no me bombardea este screenshot todo el rato.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368732208222.jpg (45.3 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/13, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmm parece que tienes algo muy puerco en android jeje. Si tenias respaldo con root restaura google play y google now, solo datos.

Si no tienes root Intenta hacer lo mismo con marco de servicios de Google, reinicia el móvil despues de hacerlo.

Si no funciona y no tenias respaldo, me temo que te queda solo restaurar de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Yoigo

Intenta hacer lo que te han dicho pero en el último paso en lugar del GPlay busca la app llamada "Descargas". Si salen dos restablece ambas y luego reinicia a ver.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/13, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mira desde el PC si tienes esta aplicación instalada:
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms

Si es que no, intenta instalarla (desde el PC también).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/13, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Entonces tengo un bicho? He restablecido todos los programas, pero en cuanto se intentan bajar las aplicaciones que requieren alguna actualización, Google Play Store se cierra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Entonces tengo un bicho? He restablecido todos los programas, pero en cuanto se intentan bajar las aplicaciones que requieren alguna actualización, Google Play Store se cierra.
Mira a ver si tienes deshabilitada la aplicacion descargas, en ajustes-gestor d aplicaciones-todas, si es asi, habilitala y reinicia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/13, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Mira a ver si tienes deshabilitada la aplicacion descargas, en ajustes-gestor d aplicaciones-todas, si es asi, habilitala y reinicia
Rectifico... Esta de la foto (com.sec....downloads)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368801252570.jpg (52.7 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por las indiciaciones, pero es que no hay manera. Cuando borro los datos de todas las aplicaciones el Play Store me funciona unos segundos. En cuanto autorizo cualquier actualización se cierra inevitablemente...
Estoy desistalando las últimas aplicaciones que tengo, pero todavía lo relaciono con una instalación defectuosa del Google Now. Alguien me puede pasar un enlace donde me lo pueda bajar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/13, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,760
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Gracias por las indiciaciones, pero es que no hay manera. Cuando borro los datos de todas las aplicaciones el Play Store me funciona unos segundos. En cuanto autorizo cualquier actualización se cierra inevitablemente...
Estoy desistalando las últimas aplicaciones que tengo, pero todavía lo relaciono con una instalación defectuosa del Google Now. Alguien me puede pasar un enlace donde me lo pueda bajar?
Viendo todo lo que te han aconsejado y que no te ha funcionado yo lo que te recomiendo es que restaures de fábrica y en teoría se acabaría tu problema. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/13, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Por lo visto no es un problema aislado. Buscando encontré en el foro del Galaxy Nexus el mismo problema, y con esta solución lo solventaban:

Eliminar la cuenta de google, borrar los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google y reiniciar el móvil.
Después volver a crear la cuenta de google, esperar a que se sincronicen los contactos, emails, etc...

A ellos les funcionó, a mi desde luego que no. Tendré que restablecer el teléfono al final...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/13, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Por lo visto no es un problema aislado. Buscando encontré en el foro del Galaxy Nexus el mismo problema, y con esta solución lo solventaban:

Eliminar la cuenta de google, borrar los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google y reiniciar el móvil.
Después volver a crear la cuenta de google, esperar a que se sincronicen los contactos, emails, etc...

A ellos les funcionó, a mi desde luego que no. Tendré que restablecer el teléfono al final...
Has mirado lo q dije mas arriba? A mi me paso x tener deshabilitado u congelado ese proceso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/13, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Has mirado lo q dije mas arriba? A mi me paso x tener deshabilitado u congelado ese proceso.
Si, lo he hecho. Incluso tres referencias a descargas, los servicios de Google para Play Store, etc.
Todo lo que me habéis propuesto lo he efectuado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/13, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo exactamente lo mismo, lo restauré de fábrica y como nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al final he recurrido a un flasheo de una ROM nueva desactivando las copias de seguridad tanto de Samsung como de Google. Cuando estableci a fábrica me dio el mismo problema. ..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 07:22:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /