Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Ayuda con la conexion de datos

Hola buenas a todos, no se que le pasa al telefono pero no hay manera de conectarlo por datos, le doy a la opcion pero no sale nada en la pantalla de 3g o h, y claro no puedo hacer nada, el problema es que con el wigedsoid si que me deja pero si le doy al telefono de en datos no funciona, he desistalado el wigedsoid y tampoco va por si fuera problema de la aplicacion, puse los ajustes de fabrica, no todo el telefono porque no quiero perder todas las aplicaciones y sigo en las mismas, que me decis que puede ser, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola jeje probaste a reiniciar el telefono?? Acabo (si cambiaste de operador) de hacerse la portabilidad??? Puedes realizar llamadas??? Fijate a ver que aparece en Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles mira a ver si en APN hay o no hay algo, y prueba ( si lo que probaste hasta ahora fue con un widget) a activarlo desde ahi.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Widgetsoid puede bloquear la conexión de datos cambiando el nombre del APN (si esa opción está marcada) si desactivas los datos con Widgetsoid no podrás activarlo si no es con Widgetsoid o cambiando el nombre del APN manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 16:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /