![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, hace una semana que lo tengo libre, ya he trasteado un poco con él, es un buen terminal, el gps es de lo más rápido que he visto nunca, eso si que va de lujo, el juego ese de los pájaros tambien lo mueve muy bien. Es muy personalazable el términal, yo estoy muy contento, la batería, bueno, como todo, si ljuegas mucho o como yo que los primeros días para instalarle cosas, desinstalando otras, probando internet y gps, sacando fotos etc. pues se acaba enseguida, pero ahora que más o menos ya está todo puesto, me dura casi dos días, lo que más consume es el watsshapp ese, si hablas mucho por él se te la comerá rápido, si no lo gastas o lo usas poco te dura bastatante, pero eso pasará con todos lo móviles me imagino, saludos y perdón por el tostón.
|
|
||||
|
||||
Coincido con voydelau es un terminal gama media y el gps la mar de rapido.
|
|
Los felicito, muy lindo ese equipo! saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tendre este jueves, de orange tambien
![]() Alguien sabe si lleva algun logo de orange en la carcasa? (espero que no jejeje) |
|
||||
|
||||
El mio no ni cuando se y inicia pone nada de orange.
|
|
||||
|
||||
Me alegra oir eso pericogtt
![]() A ver si no tengo muchas dudas con el cuando me llegue porque creo que aun hay muy poca gente que lo tenga... no tiene tema o foro propio tampoco, verdad? |
|
||||
|
||||
Un compañero del foro,ya a pedido un foro para L3,L5 y L7.
|
|
||||
|
||||
Si? Pues me uno a la peticion yo tambien!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chavos! yo tambien acabo de adquirir un LG optimus L7 P708G en la compañia de telcel mexico, el problema es que quiero ponerle un firmware que sea de telefono libre, por que el que trae esta personalizado por el operador, busque en internet y me dijeron que no hay para este en especifico, que tendria que probar poniendole una de un p705 o p700, ustedes que me recomiendan hacer, dejarlo asi como esta, o arriesgarmse a un posible fallo? gracias por su atencion chicos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperaría un poco más, paciencia que yo ya semibricke uno menos mal tenía una semana con el y me han dado otro. Llamarme necio pero intentaba instalarle Cwm del optimus black y quedó en modo emergencia. Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|