|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Roms tienen la definción de dpi más alta por defecto?
Hola buenas
No sé si podríais decirme de las Roms que habéis probado cuales tienen resolución alta Yo he estado bastante con la Slim, pero ultimamente no me están gustando los updates y por eso estoy cambiando Me he metido la HellTrain pero ahora se me hace como pa ciegos de lo grandote que es todo Gracias ![]() Última edición por Ojeda Día 07/06/12 a las 13:13:30. |
|
|
||||
|
||||
Más resolución a este móvil? Para que? :S Imagino que siendo root podrás jugar con el dpi, fíjate a cuanto estaba en la rom Slim que comentas y intenta ponerlo en la HellTrain.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo muevo al subforo de roms.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Quieres mas resolución? prueba la Paranoid Android....
|
|
||||
|
||||
No es la resolución. La resolución del nexus será la que sea, y no cambia por software. Eso si, lo de cambiar los DPI mola un cojón, lo malo es que tienes que tener tiempo para poder estar trasteando con cual se ve mejor y todo eso.
|
||||
|
||||
Exacto. La resolución es siempre la misma, pero lo que cambian son los dpi (puntos por pulgada, dots per inch), por eso lo ves más grande o más pequeño..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo que la pregunta es tonta, puesto que con el dpi changer puedes ponerlo a tu gusto
Lo he puesto a 241 pero haré más pruebas Espero que le sirva de ayuda a alguno |
|
||||
|
||||
Con la paranoid esto no pasa, puedes elegir que aplicación tienes en cada dpi o su modo(tablet o telefono). Yo por ejemplo uso chrome en modo tablet y el navegador normal en modo teléfono.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sabía que se pudiera poner a mas de 320dpi
|
![]() |
![]() |