Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problema con PIN

Desde que tengo la SIM de Pepephone la uso sin pin, ya que nunca me ha gustado tenerlo. Lo elimine nada mas empezar a usarla. Ahora con el Galaxy S3 al intentar configurar el Samsung Dive he leido que tiene que estar la SIM protegida por PIN, pero por lo que veo el que me solicita es el original, no uno nuevo y el problema esta en que no recuerdo que pin vino con la sim, ni guardo la tarjeta... Es posible llamando a Pepephone que me den este numero? He usado 2 intentos y solo me queda uno, me da miedo que ocurra cualquier cosa y se bloquee.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En la tarjeta en la que venía la sim, buen el PIN y el PUK. Si no la tienes, llamando e identificándote adecuadamente, te lo dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 01:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /