|
||
|
||||
|
||||
Comprar Libre
Buenas a todos!
Estoy interesado en mirar el U libre...pero de momento sólo lo he visto en Amazon.co.UK y Expansys (que he leido bastantes opiniones malas). ¿Alguien se lo ha pillado libre? ¿Dónde? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Haz el chanchullo de movistar y orange, tienes un post sobre ello en "discusion general sobre smartphones" te lo sacas libre por menos de 30 euritos ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El tema es que con el chanchullo no tienes un móvil libre de fábrica.
|
||||
|
||||
Sale libre a finales de Mayo libre
En amazon.de es donde sale más barato, y posiblemente en unos dias esté en amazon.es (importado de alemania) al mismo precio, porque al precio de amazon.co.uk te pillas el sola en amazon.de |
|
||||
|
||||
ya, no es libre de fabrica, pero en 15 dias te lo liberan, y te ahorras 200 €, creo que es para pensarselo XD
|
||||
|
||||
Sí, claro. El estándar GSM es casi universal, salvando a los yanquis y los japoneses que también usan CDMA.
|
||||
|
||||
Otro tema, es que , según tengo entendido, la garantía es Europea, que no Española (osea, de un año), hay gente a la cual le molesta, a mi, personalmente, la garantía solo me ha sido útil el primer mes de vida (cuando me sobreviven los cacharros más de un mes suelo dejar de tener problemas)
|
|
||||
|
||||
Toda la UE tiene dos años de garantía. Si de verdad tienen esa cláusula es fácil de anular porque es ilegal.
Swypesation
|
||||
|
||||
Y supongo que si te lo compras por Amazon.De el movil que te llegue estara en español aparte de en otros idiomas ¿no? Por que entonces no me esperare y me lo comprare por ahi.. jaja
|
|
||||
|
||||
El móvil detectará tu Sim y se pondrá en español. Si no tienes Sim estará en alemán y tendrás que cambiar el idioma en los ajustes, pero el español estará seguro. Esperar a que te claven cincuenta euros más por comprarlo aquí ya no es una opción. Por otro lado, estarías dispuesto a cambiarlo por uno de Movistar liberado más dinero?
Swypesation
|
||||
|
||||
A mi me surge una duda ¿Puedo pillarlo de prepago en Movistar, pagando los 199€? Porque sale más a cuenta pillarlo así y liberarlo por IMEI (menos de 220€) con garantía en España
|
|
||||
|
||||
A mí es que me interesa uno libre de fábrica. Estoy dispuesto a cambiarlo por uno liberado (el que me va a llegar) y poner unas perras extra.
Swypesation
|
||||
|
||||
¿Algún motivo en concreto, o solo porque sí? Cambiartelo no te lo voy a cambiar, pero me trae curiosidad :p
|
|
||||
|
||||
Mis circunstancias financieras me impiden esta vez gastar lo que gasté en comprar el Play libre, pero me gustaría poder volver a ser útil a los desarrolladores. Swypesation
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/05/12 a las 17:22:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues porque a un teléfono libre de fábrica se le pueden abrir los bootloaders en la página oficial de Sony. Eso significa poder ayudar a un desarrollador a investigar lo que hace falta del móvil para poder cocinar cosas. En el caso del Play yo lo compré libre, y con eso proveí los primeros backups de Trim Area, un log de desbloqueo de bootloader y probé todos los primeros kernels.
Mis circunstancias financieras me impiden esta vez gastar lo que gasté en comprar el Play libre, pero me gustaría poder volver a ser útil a los desarrolladores. Swypesation ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de operadora tienes que esperar a que ser rootee la versión de Android con un exploit tipo Gingerbread o ZergRush (hasta ahora no hay ninguno), o a que se pueda desbloquear el bootloader mediante Setool u Omnius, lo cual requiere pagar unos créditos y usar un testpoint. Y desde luego, dado que la partición de recovery está embutida en el kernel, sin bootloaders abiertos no hay ROM cocinada que valga.
Swypesation
|
||||
|
||||
Si eres de operadora tienes que esperar a que ser rootee la versión de Android con un exploit tipo Gingerbread o ZergRush (hasta ahora no hay ninguno), o a que se pueda desbloquear el bootloader mediante Setool u Omnius, lo cual requiere pagar unos créditos y usar un testpoint. Y desde luego, dado que la partición de recovery está embutida en el kernel, sin bootloaders abiertos no hay ROM cocinada que valga.
Swypesation ![]() |
|
||||
|
||||
Un exploit es básicamente explotar una vulnerabilidad de Android para obtener root. No es algo que puedas planificar, sale simplemente si se descubre la vulnerabilidad se usa. Normalmente los exploits son a nivel de versión de Android con lo que deberían funcionar para todos los aparatos... El problema es que si por ejemplo se publícase un exploit para ICS ahora, no sería muy útil ya que muchísimos móviles (incluso nuevos como éste) siguen en Gingerbread, con lo cual se parcheará el ICS que fueran a sacar contra el exploit y nadie podrá usarlo en el futuro.
Swypesation
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo, si son a nivel de versión de Android por que no sirve el para el xperia U el que hay ya para GB?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |