|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM.2] WhiteCandy v1 by Adwait | Lightweight Stable
Una nueva rom que en lo personal me agrada su estilo Si mi ayuda te sirvio de algo un Gracias no cuesta nada ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bonita, muy bonita...
namas que termine de lidiar con las fieras de catedraticos que tengo, pruebo algunas varias y les comento como van.. |
|
||||
|
||||
esta muy bonita y me gustaria probarla!! alquien la ha probado y podria dar impresiones??
|
|
||||
|
||||
Ya la instale al rato subo imágenes termine a las 2 d la manana ya necesito ayuda profecional no para de instalar sola a mi acepta
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve la primera versión que comenta y la vdd funcionaba de maravilla... Ahora probaré esta.
|
||||
|
||||
Hola les podria acer una peticion pueden subir los archivos del launcher de las carpetas system y framework por favor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en 5hrs se hecho el 50% dándole uso regular Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me anda de maravilla es odex pera 73 MB La bateria anda de poca , muy estable, rapida y recomendable EL GPS DE 10 EL wifi tarda un poco pero nada fuera de lo normal
PD: El parche para configuraciones tipo ICS no funciona Si de algo te e ayudado un Gracias no cuesta nada
![]() Última edición por rockemporium Día 03/06/12 a las 01:46:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy posiblemente parecere mamon... pero no me gusto, muy blanca jeje
queda muy brillante, el teclado se me hizo muy incomodo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|