Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Ver resultado de la encuesta: ¿Crees en la telefonía libre + tarifa barata o echarás de menos las subvenciones?
Siempre he sido de telefonía libre+tarifa más barata/servicio 2 14.29%
Siempre he encontrado ofertas o contraofertas en portabilidad que me han convencido 9 64.29%
Siempre he estado en el mismo operador y vivo al margen de esta movida 2 14.29%
Con razón lo dejan de hacer ¡he usado truquitos para siempre salir ganando en las ofertas! 1 7.14%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
iOS 6 y su fragmentación encubierta [VIDEO]

Estoy haciendo unos videos semanales sobre varios temas y hoy hablo sobre iOS 6 y su fragmentación encubierta, a ver que os parece y si abrimos un debate chulo sobre el tema!

Última edición por Museboy Día 14/06/12 a las 22:50:23.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
buena informacion.
si es verdad que con el tiempo las tarifas bajaran bienvenido sea.
yo llevo tiempo con orange y con permanencias y siempre he cambiado del movil a traves de la compra/venta entra particulares.
para mi no es mala opcion si al final mi cartera es la que sale beneficiada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojalá lo pudiera hacer multiforo... arriba esas opiniones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 07/06/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
En mi caso particular, siempre me ha venido mejor la permanencia, puesto que hablo 15 horas semanales y, sobretodo ahora, con internet movil y tal, nunca me ha salido por más de 25€, que si, puede parecer una burrada con las OMV, pero cuando ellos hablen 15horas al mes de media... que vengan y digan qué ha pasado con su bolsillo XD Por esto mismo, los móviles que he tenido siempre me los ha regalado la operadora, en mi caso movistar. Bueno, debería decir, que siempre me los han dejado a 0€, porque eso de regalar... nanai.
Por lo demás, quizá esté desinformado porque estas cosas cambian de la noche a la mañana, pero no creo que eche mucho de menos las subvenciones ya que según tengo entendido, estas subvenciones sólo han desaparecido en las migraciones, altas nuevas, o renovaciones. Es decir, que si eres de movistar de toda la vida, y te vas a otra compañia cuando acabes permanencia, tengo entendido que siguen existiendo las contraofertas para estos clientes que las operadoras no quieren perder. Y dentro de estas contraofertas, siguen dejando buenos terminales a 0€ o a muy buen precio (si bien es cierto que quizá tampoco tan buen precio como antes).
ASí que así en conclusión, creo que los que de verdad están motivando el mercado son las OMVs como yoigo, tuenti, pepe, etc, pero que las grandes por mucho esfuerzo y pamplina que digan, en el fondo siguen igual... y sinceramente, creo que seguirán igual.

Un saludo, y vosotros, qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Te descuento un 1%...y deberas estar conmigo hasta q tus hijos tengan otros hijos

Pero si no me has subvencionado el terminal...aaah pero ese 1% de regalo hay que pagarlo....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo estoy de siempre en Movistar, pero los teléfonos me los he comprado libres por mi cuenta. Para conseguir un teléfono bueno necesitas contratar una tarifa cara y tener una permanencia de 18 o 24 meses... al final si sumas lo que has pagado, te sale caro el teléfono.

Personalmente prefiero que me bajen las tarifas, y que la diferencia me la den con servicios añadidos y prestaciones de más, antes que con teléfonos que en un año ya estan antiguos...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por vuestra opinión

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 07:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /