|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S 3
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 3 Compañía: Vodafone Precio: 580€ Estado: Precintado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Mano , mensajeria instantanea Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Ingreso, transferencia... Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues lo dicho vendo un Samsung galaxy S3 de vodafone, recien llegado y precintado, es de color blanco imagino, ya que asi lo pedi, la caja es blanca y ademas los azules todavia no estan a la venta. Estara precintado y a la venta hasta que se venda o hasta que vodafone me envie la microsim que necesito para utilizarlo y que no tengo, todavia no la he pedido y hasta el Lunes no la pedire con lo cual estara a la venta durante una semana y a este precio, despues lo abrire, probare y si me gusta me lo quedo, si no bajara el precio. su precio tal vez sea excesivo para algunos pero para mi no lo es, ya que si lo vendo lo que comprare será un HTC One X a ser posible con los ur beats y esos no bajan de los 500 € y si hubiera pedido el One X a vodafone me habria ahorrado 80€ con lo cual seria tonteria perder tiempo y dinero. Para que no haya dudas pongo unas fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya buen precio que he puesto, cuando lo he publicado era el mas barato y desde entonces hasta ahora ya he visto 3 mas baratos en este mismo foro, desde luego nunca he visto un movil que baje tanto de precio en tan poco tiempo, a este paso la semana que viene lo ven a regalar con un paquete de galletas.
suerte a todos a los que lo tienen mas barato y alos que lo tienen mas caro, que tambien los hay. |
|
||||
|
||||
Tio ya??? jaja, que maquina, no se como te resistes y lo vendes eh! Quedatelo y que le den al HTC. Suerte!!! Que envidia me das jeje, si tuviera perras
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, el problema con tu precio es que por ejemplo en el corte inglés vale libre 593€, por la diferencia yo lo compraría libre en el eci
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya esta todo dicho. Pero no pasa nada el que piense que 580€ por un S3 es un precio problematico que lo compre mas barato, yo mas barato no lo vendo, y si no lo vendo tengo un Galaxy S3, que menudo problema que tengo en quedarmelo.
|
|
||||
|
||||
Y Saxmo no te lo tomes a mal, ojalá lo vendas rápido a ese precio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que Pesados son la gente con Fastidiar las ventas , si no te gusta el precio o el movil no lo compreis pero tampoco le molesteis , este usuario es 100000% recomendable serio y fiable el proximo movil que me compre se lo comprare a el sin duda , vaya bichos tienes y encima este s3 nuevo a estrenar suerte al comprador un saludo y de paso te subo esto compi
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, pero no necesita subidas lo que necesita es venderse. Pero si no se vende no pasa nada disfrutare de el mucho tiempo, y de un one s, y de un arc s y de un xperia s, todos tienen la S como mi nick, que curioso.
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |