HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
Exclamation Necesito instalar una rom, porque no me es posible instalarla. Ayuda

Hola a tod@s. Una vez rooteado mi movil, deberia haber instalado el recovery que dais en el tutorial llamado "tocho". ¿ese recovery esta en español?

Lo que hice una vez rooteado el movil, fue instalar el famoso programa 'ROM MANAGER' e instale la rom del cyanogen, luego la desinstale para instalar otra rom diferente.

Creo que fue con el programa ROM MANAGER, cuando meti la pata en borrar todo el contenido de la tarjeta SD con la funcion llamada 'Wipe". Y por consiguiente tambien se borro la ROM.

Con lo cual, mi movil no tiene ROM. Lo que si tiene es el RECOVERY del programa ROM MANAGER, este recovery se llama CLOCKWORKMOD RECOVERY v5.0.2.8

Este programa esta en ingles y se entiende bastante bien, pero el problema es que no sé para que sirven algunas funciones.

Necesito instalar una ROM para poder usar mi telefono, ¿existe algun tutorial en español de este programa de recovery?

¿que debo hacer ahora? no se ni por donde empezar; Ya que he intentado sin exito y ademas varias veces el instalar ROM's usando el mismo metodo que habia usado siempre: MEDIANTE EL PROGRAMA ROM MANAGER O TAMBIEN MEDIANTE EL RECOVERY DEL ROM MANAGER.

Me da error cuando kiero instalar una ROM en formato ZIP, que a sido alojada en la raiz de mi tarjeta SD.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de encontrar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...8316%28gracias

Mañana me pondre manos a la obra, que hoy es muy tarde. Deseadme suerte... :P

Nunca imagine al comprar mi movil, que tendria que pasar por todo esto....

Tengo ganas de hacer funcionar mi movil con una ROM del CHUCKY con gindgerbread !!!

Las Rom basadas en 'ice cream sandwich' no me han acabado de gustar lo suficiente, añoro mi GINGERBREAD !!!

CUANTO LO ECHO DE MENOS,EL GINGERBREAD, NO LO SABEIS BIEN....

En fin, hasta mañana,ya mañana os contare que tal se me da.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que majos soys todos... ni una ayudita me habeis echado....

Mi problema era con la instalacion de la ROM del chucky, llamada 'scvrom chucky Sense 3.5'

Y por lo poco que he podido averiguar, no es tan facil instalarla; por lo visto no se instala de la misma manera que instalé otras roms como por ejemplo: la del cyanogen, la de ICS EL NAVEGANTE, o incluso la que me he instalado en el dia de hoy, llamada M1NDH4X8R.

Que por cierto estoy encantado con esta rom que me acabo de instalar, seguire indagando como instalar la rom del chucky ---> ya que no tengo demasiado rodaje instalando roms.

Esta es la tercera rom me instalo, y por cierto que me gusta mas que las anteriores roms que instalé en mi terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Una pregunta.... como puede conseguirse esa ROM, la ultima que me cuentas ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

en este mismo foro la encuentras. En la seccion de Roms para el Wildfire S.

Se llama 'scvrom chucky sense 3.5'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 23:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /