|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La antena de cobertura de este telefono es reparable / intercambiable?
Buenas
Tengo un problema con mi HOS. Después de haberse mojado tengo problemas de cobertura y se va completamente en bastantes sitios. Es posible reparar la antena de cobertura? y cambiarla? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Si no me equivoco la antena está detrás, en la parte inferior del teléfono por lo que sacando la carcasa que está perforada por el altavoz, deberías acceder a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa es la antena wifi.
El problema es que no he visto a nadie en ebay que venda la antena de cobertura. Alguien sabe donde comprarla? El tlfono está fuera de garantia si no ya hubiese ido al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa superior es la antena wifi + bluetooth. La inferior es la antena normal, la de la cobertura. Se conecta con una pestañita metalica que está en la placa inferior del teléfono (donde está el vibrador, los contactos del altavoz, la retroiluminación de los botones capacitivos...) Esta 'pestañita' a su vez se conecta a la placa base del móvil con un pequeño cable de antena. No sé cual de esas partes puede ser la que se te haya fastidiado, la verdad... No creo que sea la tapa, es solo un trozo de plástico con una capa de metal muy fina a modo de conductor... seguramente sea el cable o que se haya roto la pestañita de abajo, no sé... a lo mejor también se ha podido oxidar o algo el conector del cable de antena... sería cuestión de desmontarlo y ver cual de esas partes es la que falla...
Un saludo! ![]() http://www.etradesupply.com/oem-htc-...tenna-htc.html |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cuestion. Hay alguna tienda online con esta parte que no tenga unos gastos de envio tan altos??
http://www.etradesupply.com/oem-htc-...tenna-htc.html He buscado pero del htc one s no hay nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay no hay nadie que la tenga. En serio que no hay ninguna tienda en europa con esta pieza?? increible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |