|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia VS HTC one S
Hola..... antes de hacer nada.... el viernes recibi con un renove de orange los dos terminales y quiero tener informacion de quien posea el sony xperia, ya que me parece un terminal increible, pero la duda que tengo es por el tema del procesador si realmente merece la pena decantarse por el htc one s y vender el xperia s, o viceversa, si decantarme por el xperia s por el tema de mejor camara, resolucion y sus 32 gb.
Molto Grazie!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post en el foro comparando ambos terminales usa el buscador antes de postear.
En mi opinión: si preguntas aqui todos te contaremos maravillas sobre el Xperia S y si preguntas en el subforo del HTC pasará otro tanto de lo mismo.. son dos grandes terminales cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Y te aconsejo que elijas el que más se adapte a tus necesidades. En mi caso me decanté por el Xperia S por su maravillosa pantalla y diseño pero en cambio estoy descontento con su bateria, pero en general estoy encantado y es un GRAN terminal no lo cambiaba por el HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puse en el buscador, pero solo vi el primero, el mas reciente, y al ver k estaba cerrado he de decir k no mire en paginas anteriores. Solo queria informacion por si alguien tenia o a probado los dos para decantarme por uno y vender el otro. Gracias por tu aportacion sobre el tema de al bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay suficientes pagians sobre uno y el otro, si tienes mas preguntas usa lso otros hilos, cualquiera de eyos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |