HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
vagrant00 vagrant00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Ayuda con el identificador de llamadas y agenda!!!

Cuando recibo una llamda el numero que muestra mi viva es algo asi +5049999999 cuando yo guardo este numero en los contactos, y vuelvo a recibir llamadas de ese numero el identifcador muestra el nombre del contacto como lo tengo almacenado. Pero al ir al te lefono y querio hablar a un numero 9999999 me sale la llamada pero no me sale el contacto de agenda, para que este me salga en el telefono tengo que primero marcar +504, o 504 para que el telefono muestre el contacto guardado en agenda.

Si por el contrario guardo el numero en los contactos de esta manera 99999999, este me sale al marca en el telefono , pero no lo reconoce cuadno recibo una llamada.

Existe alguna manera de guardar y marcar los numero asi 9999999, pero al mismo tiempo que sean detectados por el identificador?????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Lo que tienes q hacer es q tienes que ponerle a todos tus contactos al inicio +504 ej: +50499999999 y listo cuando t llaman o llamas o algun mensaje de texto te sale el nombre del contacto BENDICIONES!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 10:59:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /