|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2U2 incrementa el gasto de bateria?
No sé si ha sido casualidad o que. A ver si alguien le pasa igual.
Yo usualmente paso el día delante del PC por razones de trabajo, por lo que hasta ahora la PDA suele pasar el día conectada al PC y por tanto cargada. Llego a casa y la pongo en la cuna y aunque la betería no es gran cosa, no tengo problemas. Este fin de semana he estado fuera, y la PDA ha estado guardada y por supuesto sin conectar al PC, excepto por las noches que la cargaba. Pues bien, al ir a llamar sobre las 12 de la mañana veo que la Diamond tiene la mitad de la batería. A las 6 de la tarde voy a llamar de nuevo y está casi vacía. Es decir, sin uso ninguno, ni 3G, ni Wifi ni nada no me duraba casi nada. Yo uso mucho las alarmas, pero la PDA está configurada para que no repita las alarmas y para que se apague a los 30 segundos sin uso... El tema es que me parecía raro, y me daba que podía ser el S2U2, por lo que lo he desinstalado y estoy haciendo pruebas si cargar la batería y a las 14.20, habiendo usado el Wifi, el teléfono varias veces, y probado algunos programas, la batería esta a más del 60%... Significa eso que el S2U2 consume más batería o que puede producir algún problema y quedarse encendida al sonar las alarmas? Alguien ha notado algo así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me paso lo mismo, lo desintale y mejoro el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergey..
Yo antes también usaba el S2U2 ( me parece un programa muy bueno), pero comprobé que si que incrementa el gasto de la bateria. Lo comprobé con mi anterior PDA, una Asus P535, que en una mañana sin uso de la misma del 100% pasaba al 60%. No recuerdo el hilo concreto, pero en XDA un usuario también comentaba esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo estoy tras la pista tb, había dado por pedida prácticamente mi batería con tan sólo un mes, pero antes d comprar una nueva, me he puesto a hacer pruebas con las .cab q he instalado ultimamente y parece q el S2U2 consume bastante o por lo menos en algunos modos de configuración del mismo...aunq sigo d pruebas, en cuanto saque conclusiones contrastadas os cuento.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo estoy tras la pista tb, había dado por pedida prácticamente mi batería con tan sólo un mes, pero antes d comprar una nueva, me he puesto a hacer pruebas con las .cab q he instalado ultimamente y parece q el S2U2 consume bastante o por lo menos en algunos modos de configuración del mismo...aunq sigo d pruebas, en cuanto saque conclusiones contrastadas os cuento.
S2! ![]() Perfecto Cuentanos Yo haré algunas pruebas tambien. Usas mucho las alarmas? A mi me dá que va la cosa por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la clave puede estar en las distintas configuraciones del S2U2, q como bien apuntas SeRgEY puede quedarse frito y no hibernar...entonces estaría justificado el excesivo consumo de batería. Seguimos tras la pista... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado.
Aunque en las FAQ del autor en XDA le achaca a otras causas el consumo de bateria. Yo lo sigo usando, mientras no encuentre alternativa mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero cual es ese programa? ke ace? perdonar mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda ese programa viene instalado cuando compras el hat diamond? por que lo he buscado y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No no viene preinstalado. Lo puedes encontrar por la red, yo lo tengo de softonic, pero tambien lo vi otros oros especificos de PPC. Lo mismo hasta está aqui en la zona de descargas.
Un Saludo, P.D. A mi a parte de la bateria, no me termina ir bien del todo...asi que tengo activado el bloqueo por resgito al apagar la PDA y cuando me llaman no se me descuelga ni nada...
|
||||
|
||||
|
Yo habia leido por ahi que el problema del consumo de la bateria pasaba con la version 1.05 o 1.10, ahora no recuerdo, decian que habian sacado una version que lo corregia.¿Que versiones teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya os diré mañana, pero a eso de las 17:00 me instale el S2U2 tal y como viene en este post...y la bateria sigue al 98%...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594.
Tambien con esta instalación y esa configuración que nos dicen en el post...chupa más bateria????? Un Saludo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |