|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s red 3g at&t
Buenas tardes soy nuevo en el foro, quizas ya han hablado de este tema anteriormente pero lo que pasa es que a surgido como que un cambio con la red de T-MOBILE y AT&T con respecto al HTC ONE S aun no me lo entregan pero ya lo compre , es un tmobile htc one s y siempre supe que las bandas d tmobile con respecto a at&t eran distintas pero lastimosamente el vendedor no especifico que era de tmobile y como el precio era barato lo compre, bueno e leido que este htc one s de tmobile si puede coger la red 3g d at&t , si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que me lo confirme para no venderlo.
aca les dejo un link de un foro americano donde un comprador confirma lo que estoy diciendo pero prefiero que ustedes que tienen mas conocimiento me den una respuesta, gracias. http://forum.xda-developers.com/show...1631503&page=3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff será un poco complicado contestarte, pues no tenemos muchos compañeros por allá latinoamérica que puedan indicártelo.
De todas formas cuando te llegue pruébalo y sino lo vendes ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |