![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al reconocer el espacio libre de la memoria del telefono
Buenas a todos:
Desde hace un par de semanas o tres tengo problemas con la memoria del teléfono. Os cuento el caso: Hay veces que utilizo el teléfono a modo pendrive (voy a casa de un colega y tiene una peli que me gusta, pues me la copio al teléfono, y cuando llego a casa la paso al ordenador). Bueno pues hace como dos semanas y pico, me copie una peli de 2,5 gbs en la memoria interna, y tenía 4 en total. Al llegar copie la peli al pc y luego la elimine del móvil. Bueno pues al ver el espacio disponible no ponía 4 gb sino 1,5. Pensé, bueno se ha quedado pillado, lo reinicio y listo. Lo reinicie y nada más de lo mismo, total que le hice el reseteo de fábrica con formateo de la memoria. Cuando terminó, todo correcto 9 gb y pico libres. Bueno pues después de unos días, me vuelvo a ver en la misma, copio otra peli, y me vuelve ha hacer la misma. ¿Se os ocurre alguno que puede ser? Tengo JB desde hace como tres meses o más y 0 problemas hasta esto. Gracias y un saludo |
|
|
Me han pasado cosas parecidas y es porque no la borra de verdad. Tienes que volver a buscar cuando copies algo y ver que no lo tienes en otra parte de la sd
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, usad el android optimizer, os limpia el sistema, caché, etc...
Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, y perdon por la tardanza.
He seguido los consejos de "Ruizma22" y he pasado el android optimizer y nada de nada, sigue igual. Lo que he hecho es instalarme el DiskUsage, para ver que es lo que tenia ocupada la memoria, y me encuentro con que "LOST.DIR" tiene ocupado 2 gb, y una carpeta cuyo nombre es una cadena de numeros, tiene otros 2 y pico que es lo que ocupaba la pelicula. He borrado estos el directorio "LOST.DIR" y el otro archivo y ya tengo el espacio q deberia en el telefono. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|