|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS, maps y CM10
Hola a todos, os quiero hacer una consulta, como os funciona el gps con CM10? A mi me tarda una barbaridad en encontrar satelites, tanto con el kernel de cm como con semaphore, y ya de paso si conoceis un fix que arregle el problema... gracias chumachos
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo decirle que tire también con datos dado que lo uso para momentos puntuales, entonces no me suele da problemas...
Ahora, si no estás en un sitio bien abierto no te va a ir bien... Ah, y con buen tiempo, que no haya nubes...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el siguiente archivo:
https://www.dropbox.com/s/dpzlyhzr6yflqko/gps.conf He leído por ahí que en teoría sirve para actualizar la hora del terminal, pero lo cierto es que en mi caso, desde que lo uso, el GPS coge satélites enseguida. Hay que ponerlo en sytem/etc |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el siguiente archivo:
https://www.dropbox.com/s/dpzlyhzr6yflqko/gps.conf He leído por ahí que en teoría sirve para actualizar la hora del terminal, pero lo cierto es que en mi caso, desde que lo uso, el GPS coge satélites enseguida. Hay que ponerlo en sytem/etc ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 EDITO: he probado el archivo, parece que mejora la velocidad, aunque no acaba de encontrar, al menos me posiciona bien, he estado mirando y parece que hay algunos modems que mejoran esto, alguno como el JPY o el JPX, pero he intentado descargarmelos y los enlaces no funcionan. alguien los tiene? Gracias Última edición por Ausaes Día 12/10/12 a las 15:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la semana pasado me daba problemas gps, probe a meterle como 7 roms diferentes....kernels....modems....etc....desesper ado busque en el foro y encontre los fix....app tipo gps aids etc...nada....conectaba y se desconectaba, no cogia satelites, cuando los cogia era señal muy baja....probé tb varias versiones de navegadores, mapas,etc.....al final encontre un tutorial de brico gps del foro.....me dispuse abrir terminal y hacer pasos decía, tan solo separar un poco contacto interno antena gps y limpiar contactos de placa base y tapa......e de decir........mano se santoooooo........una maravilla (iba a estrellar el movil....).....ahora coge señal sin fix ni app (tipo gps aids....).......señal fuerte numero de satelites casi entero, mejor que antes........problema solucionado gracias al tutorial....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la semana pasado me daba problemas gps, probe a meterle como 7 roms diferentes....kernels....modems....etc....desesper ado busque en el foro y encontre los fix....app tipo gps aids etc...nada....conectaba y se desconectaba, no cogia satelites, cuando los cogia era señal muy baja....probé tb varias versiones de navegadores, mapas,etc.....al final encontre un tutorial de brico gps del foro.....me dispuse abrir terminal y hacer pasos decía, tan solo separar un poco contacto interno antena gps y limpiar contactos de placa base y tapa......e de decir........mano se santoooooo........una maravilla (iba a estrellar el movil....).....ahora coge señal sin fix ni app (tipo gps aids....).......señal fuerte numero de satelites casi entero, mejor que antes........problema solucionado gracias al tutorial....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |