|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google TTS Engine?
Buenas tardes al foro.
Trasteando he descargado la aplicación "Cloe", aquella a la que le haces preguntas y te las responde. Pues bien: cuando la abro me sale el mensaje " SE HA DETENIDO LA APLICACION GOOGLE TTS ENGINE" y no consigo que funcione. He ido a ajustes del sistema pero no aparece la opcion de salida de texto para configurar el idioma como aparecía en la tablet antes de actualizar a la última versión. Tenéis alguna idea de que puede ocurrir?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione, tienes que inhabilitar la aplicación Google TTS Engine.
Con esto te tiene que funcionar, yo tengo CLOE y me funciona. "Para la aplicación Moon Reader también funciona". http://subefotos.com/ver/?2e599efc0f...e091573a9o.jpg Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Gracias por el aporte. He deshabilitado Google TTS y ya me funciona Cloe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y cuando lo abro me sale el asistente del cloe pero no sé que hacer, es necesario tener instalado el google engine???? no entiendo porque no paso del asistente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo lo instalé, simplemente abrí la aplicación y me salió la pantalla principal de CLOE, después pulsando sobre el dibujo del androide se abre un recuadro para que hagas la pregunta. No he tenido que configurar nada, simplemente inhabilitar GOOGLE TTS y ya está. El GOOGLE TTS viene instalado de fábrica y puedes ver como se inhabilita viendo las fotos del compañero "perdidosiempre".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |