|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"capar" paquetes de datos.
Hola.Tengo una duda/pregunta para hacer.
¿se podria capar la opcion de usar paquete de datos?. No se, me imagino que editando o añadiendo alguna linea en el build.prop?. La cosa es que en casa tengo algun movil que son los que utilizan las hijas, y no tienen tarifa de datos o son de targeta, y a veces por error (o ignorancia) se conectan. Los moviles son un sensation y un galaxy s. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.Tengo una duda/pregunta para hacer.
¿se podria capar la opcion de usar paquete de datos?. No se, me imagino que editando o añadiendo alguna linea en el build.prop?. La cosa es que en casa tengo algun movil que son los que utilizan las hijas, y no tienen tarifa de datos o son de targeta, y a veces por error (o ignorancia) se conectan. Los moviles son un sensation y un galaxy s. Gracias ![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se desactivan los datos, o se borra el APN y no podrá conectarse el movil... ajustes->datos moviles->desactivado. Esta explicado en el manual y en varias docenas de hilos en el foro. El movil se podrá conectar por wifi sin problemas.
|
|
||||
|
||||
en el droid wall podes permir que aplicacion se conecta y cual no y cual por wifi o por 3g ... asi que si le permites a todas conectarse por wifi no tendrias problemas
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando, pero no encuentro nada.
Seguro que tiene que haber algun "truquillo" para que no se habiliten los datos ni aunque se quiera. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borra los apn o puntos de acceso. Con eso es imposible que él móvil se conecte.
Es lo que puso fozzy un poco más arriba Sent from my Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si fuera para mi, no tendria problema, se trata de que pueda estar tranquilo,de que una cria ni aun queriendo, pueda hacer uso de datos. |
|
||||
|
||||
acabo de flashear una rom en un galaxy s,con todos los wipes, y "supuestamente", si no le pongo nada en los apn no se me conecta, pero puse que se conectara, activando los datos, y ellos solitos han encontrado donde ponerse.¿¿¿???.
Si fuera para mi, no tendria problema, se trata de que pueda estar tranquilo,de que una cria ni aun queriendo, pueda hacer uso de datos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Conozco Droidwall, le he usado un par de veces para evitar que ciertas aplicaciones salgan al market. Se que en ajustes, desmarcar datos, y ya está. Se que se pueden borrar los apn, pero como he comprobado se restauran. Tambien se que si tengo algun Taskiller, me puede cerrar el droidwall, aunque tambien le puedo configurar para que esa apli, no me la cierre. Lo que pregunto basicamente, es que si a nivel de editar algun archivo, que podria ser buil.prop, se podria evitar cortafuegos, borrar apn, etc... De todas formas, gracias de nuevo por aportar soluciones. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Conozco Droidwall, le he usado un par de veces para evitar que ciertas aplicaciones salgan al market. Se que en ajustes, desmarcar datos, y ya está. Se que se pueden borrar los apn, pero como he comprobado se restauran. Tambien se que si tengo algun Taskiller, me puede cerrar el droidwall, aunque tambien le puedo configurar para que esa apli, no me la cierre. Lo que pregunto basicamente, es que si a nivel de editar algun archivo, que podria ser buil.prop, se podria evitar cortafuegos, borrar apn, etc... De todas formas, gracias de nuevo por aportar soluciones. saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |