![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar bateria a SG Ace
Buenas.
Pues llevo casi un año con el Ace y la bateria me esta durando poquisimo (uso 2-3 h, reposo un poco mas de medio dia). Si le cambio la bateria por otra original que compre nueva, volverá a durar como cuando lo compré o tambien el movil se desgasta por dentro ? Creo que ya tiene los ciclos de cargs casi completos, lo tengo que cargar todos los dias. Y otra pregunta, he visto baterias de 2000 mah y asi por ebay, si le enchufo una de esas, tendre posibilidades de cargarme el movil? Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi Pascaltalk 2 |
|
|
Mi recomendacion es esta amigo
|
|
Las baterias de larga duracion segun dice la gente mejoran en un 20 o 30% la duracion de la original pero la verdad es que yo no soy muy amigo de ellas,una vez compre una de Nokia supestamente de el doble de capacidad y no me duraba ni lo de la original,asi que he pedido esta ya que mi ACE empezaba a flojear como te pasa a ti:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTER...&_qi=RTM952662 , me llego al dia siguiente y la he usado ya dos o tres dias y se nota bastante con respecto a la cascada, no deja de ser igual que la original,es decir,duracion como cuando compraste el movil. Otra recomendacion , usa Juice defender, tambien se nota, gratis en el MARKET |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces baterias de mayor "duracion" descartadas.
Me pillare este pack, que vienen 2 baterias y el cargsdor para baterias, para tener de repuesto una nueva aparte de la puesta jeje. http://www.ebay.es/itm/1-CARGADOR-US...item4d053aa166 Aunque antes me asegurare de que es la oficial, que veo la foto pero en la descripcion no veo nada. Un saludo y gracias! Enviado desde mi Pascaltalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|