Home Menu

Menu



Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 08:12:10
Avatar de majofesa
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,327
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14 + Ios 17,3
Versión de Radio: Kiss Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Qué opinais de lo que nos ha echo Amazon.es

Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.

Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ).

Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi

Última edición por majofesa Día 01/06/12 a las 09:01:29
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/06/12, 08:22:40
Avatar de alucine2
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,181
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podrias contarlo en este post tambien ?

Seguro que esta en el post de seguimiento, pero aqui al menos lo podra leer mas gente facilmente.

Los lanzamientos de productos son muy jodidos, veremos a ver cuando me llega mi SG3 de yoigo, veras tu...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 08:37:23
Avatar de j.pnefertari
j.pnefertari
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.
por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi
-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
VIVA AMAZON.es,..............
viva las tiendas,y
viva el corte ingles.......
y menos "lloriqueos tntos"........
un problema de uno no estropea la reputacion de una familia......
al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir.......
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......
Viva la conjunta,y viva Amazon.es......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/12, 08:56:37
Avatar de Sergyck
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,109
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
VIVA AMAZON.es,..............
viva las tiendas,y
viva el corte ingles.......
y menos "lloriqueos tntos"........
un problema de uno no estropea la reputacion de una familia......
al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir.......
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......
Viva la conjunta,y viva Amazon.es......
¿Acaso trabajas para Amazon?
Me parece increíble que justifiques esa actitud y encima recrimines que se saque a la luz. Lo que ha hecho Amazon no tiene justificación alguna. Primero engañando a todos sus clientes. A mí el 29 por la mañana me prometían que no tenía problemas con mi pedido, que lo tenia todo preparado para el envío, solo esperando a la hora que diera Samsung para sacarlos. A muchos les decían lo mismo, y luego unas pocas horas más tarde destapan la verdad.
Si eso te parece normal, ya lo de que gente que acepta con resignación el retraso y continua con su pedido pero ve Amazon que le sale más rentable anularlos y vendérselo a otros más caro es de juzgado de guardia.
Defiende lo que quieras a Amazon, ya me gustaría verte a ti en una situación parecida a ver como actúas, me parece de muy poco compañerismo por tu parte, si no es por cosas como esta, los que compraron en el ECI sin el cheque regalo no lo habrían solucionado gracias entre otras cosas al foro.
Y ya por último me parece una auténtica falta de respeto que describas todo esto como lloriqueo tonto, en fin, sin comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/12, 08:57:18
Avatar de rivendelx
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi
no es correcto pues a mi no me han anulado nada ehh, es más contacte con ellos para preguntarles como estaba el tema, y me pidieron disculpas, que se le va a hacer, pero prefiero el azul asi que me da igual esperar porque ninguna tienda lo tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/12, 09:00:37
Avatar de majofesa
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,327
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14 + Ios 17,3
Versión de Radio: Kiss Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
no es correcto pues a mi no me han anulado nada ehh, es más contacte con ellos para preguntarles como estaba el tema, y me pidieron disculpas, que se le va a hacer, pero prefiero el azul asi que me da igual esperar porque ninguna tienda lo tiene.
Pasate por aqui y veras a los compañeros que se lo han cancelado sin previo aviso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/12, 09:00:58
Avatar de ceferinoal
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: LIBRE DE FABRICA
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
VIVA AMAZON.es,..............
viva las tiendas,y
viva el corte ingles.......
y menos "lloriqueos tntos"........
un problema de uno no estropea la reputacion de una familia......
al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir.......
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......
Viva la conjunta,y viva Amazon.es......
Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso:
A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...).

Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!.

Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA....

Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!!

Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO...

Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten"

Un saludo

Última edición por ceferinoal Día 01/06/12 a las 09:03:49
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/12, 09:08:03
Avatar de ceferinoal
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: LIBRE DE FABRICA
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
no es correcto pues a mi no me han anulado nada ehh, es más contacte con ellos para preguntarles como estaba el tema, y me pidieron disculpas, que se le va a hacer, pero prefiero el azul asi que me da igual esperar porque ninguna tienda lo tiene.
Yo azul importado del 15 de Mayo, y pedido Cancelado, fiel como la vida misma...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/12, 09:10:20
Avatar de dul2
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 626
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno yo soy otro al que han cancelado el pedido y como se dice aqui es increible la forma en la que nos han tomado el pelo,primero engañandonos y despues sin ofrecer ninguna solucion cancelar el pedido,yo tengo comercio y pienso que la claridad con el cliente tiene que ser total y si yo no cumplo por cualquier circustancia lo que hago es resarcir a mi cliente por lo menos dandole alguna opcion que luego el aceptara o no cosa que no ha hecho amazon.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/12, 09:19:31
Avatar de artec
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,899
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Prefiero "no coment".

Que conste que me e dado el gusto de cancelarlo yo antes que ellos. Que se j***n.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/12, 09:24:39
Avatar de ceferinoal
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: LIBRE DE FABRICA
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Prefiero "no coment".

Que conste que me e dado el gusto de cancelarlo yo antes que ellos. Que se j***n.
+1.000.000. De haberlo sabido...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/12, 09:26:04
Avatar de j.pnefertari
j.pnefertari
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso:
A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...).

Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!.

Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA....

Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!!

Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO...

Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten"

Un saludo
tu a mi me cuentas tu batallita,y yo te la escucho y te digo.......
VIVA AMAZON........
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/12, 09:26:42
Avatar de patxa71
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,131
Compra y venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es increible que se defienda lo indefendible.Si el mismo día que tenían que salir los envíos por la mañana seguían diciendo que todo estaba correcto y esperaban no se que noticias de Samsung para poder enviar los tlfs.Como coj.... vas a enviar algo que no tienes?.Y Tú los defiendes?.
Lo dicho por otro forero,trabajas en amazon?.Ni aun así lo entendería pero bueno... .Por cosas parecidas hay una "empresa" baneada del foro(aparte de problemas personales con los moderadores) de cuyo nombre no quiero acordarme
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/12, 09:33:11
Avatar de Araque
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que para mi es inexplicable la cancelación del móvil. No puedo comprender que te digan un día que están tratando de enviarlo lo antes posible y de repente, con nocturnidad y alevosía te manden un correo para cancelar el pedido. A santo de que? Acaso me he quejado yo? Acaso no iba a esperar? Acaso ya no queda un sólo teléfono en todo el mundo? Para mi incomprensible.

Yo seguiré comprando, sobre todo películas y libros por que los precios son muy buenos, pero en cuanto a tecnología han perdido muchos enteros y preferiré ir a una empresa más seria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/12, 09:34:10
Avatar de alstrike
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
tu a mi me cuentas tu batallita,y yo te la escucho y te digo.......
VIVA AMAZON........
Eres un trolazo de cuidado.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/12, 09:41:17
Avatar de Tonimr
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.4.2 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé trata de un calentón: ni soy de los que se vuelven locos por no ser el primero en tener algo, ni me importa a veces gastar unos Eurillos más por comprarlo en un momento determinado o en una tienda que me pueda ofrecer unas ventajas (proximidad, rapidez, posventa).

Yo siempre había defendido a Amazon y he gastado miles de Euros con ellos. Les he hecho mucha propaganda.

El hecho es que tienen publicado lo que ellos llaman Precio de Preventa Garantizado y no lo han cumplido.

No gestionaron bien el problema de la información sobre la no disponibilidad y ahora cancelan los pedidos para no respetar el precio de salida. Lo primero se puede entender y puede ser un fallo de poca velocidad de reacción. Lo segundo es mucho más grave.

Última edición por Tonimr Día 01/06/12 a las 09:47:56
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/12, 09:49:29
Avatar de rivendelx
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Pasate por aqui y veras a los compañeros que se lo han cancelado sin previo aviso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381058&page=87
si, si ya veo, lo decía por mi que no a todos se la han cancelado, y de momento sigo con la reserva del S3 azul a menos que me la cancelen ellos ,
la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/12, 09:56:01
Avatar de mais
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.

Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ).

Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi
Pues... que quieres que opine? Que son unos auténtico hijos de P.ta!
Que pasa? Me imagino que lo quieren es que lo compremos a, por ejemplo, 650 euros.
Acabo de hablar con ellos para pedirles una explicación y que me reactivaran el pedido y me dicen que no es posible,
pero vamos a ver... Si el producto aún aparece en su página web, que pasa? que van a dejar de venderlo?
Me contesta: no, y el precio nos comunican que va a ser el mismo... (serán hijos de p.ta!!!)
No me lo compraré en amazon ni por 50 euros menos de lo que lo tenía reservado!
es más, he pedido la devolución de una tarjeta de memoria de 32Gb que había pedido hace una semana;
a mi no vuelven a venderme ni una piruleta!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/12, 09:57:20
Avatar de mais
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
si, si ya veo, lo decía por mi que no a todos se la han cancelado, y de momento sigo con la reserva del S3 azul a menos que me la cancelen ellos ,
la verdad que es un fiasco para una empresa de esta envergadura. pero sería algo raro que se lo cancelen a unos y a otros no....aunque me espero el email de marras.
Entra en mis pedidos de Amazon y nos cuentas... pero hoy, no lo que hayas visto ayer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/12, 10:02:03
Avatar de rivendelx
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Entra en mis pedidos de Amazon y nos cuentas... pero hoy, no lo que hayas visto ayer.
hoy he entrado ya 4 veces nada mas leer esto y ahora 5 jeje, de momento aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:34:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007