|
||
|
||||
|
||||
Mass effect 3
¡Hola gente!
Vamos a ver. No soy un chaval que juegue mucho con la tablet salvo alguna partida al Osmos o al Angry birds. Lo que pasa es que ya que vi que habia salido este juego pense que podría exprimir un poco la tablet a ver que tal iba y una vezdescargado de este mismo foro me está resultando imposible jugar. ![]() La pregunta es si alguien está jugando, y si es que sí que me diga como lo hizo! Otra pregunta es si se puede usar algun tipo de mando para jugar con estos juegos porque es bastante incomodo el control táctil en este tochaco de 10 pulgadas! ![]() Venga un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
de donde lo has descargado?, me interesa... podrias poner el enlace?, no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi el rey de las aplicaciones de Android es maikel8mobile yo desde su blog me lo he descargado todo para mi DHD y mi Gemini de ju me bajé el juego y perfecto. Espero q te sirva Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues confirmo que me he bajado todos los archivos necesarios y nada. He probado de varios hilos y tampoco
![]() Aparte, a ver si alguien confirma lo de los mandos porque entonces le pido uno a un amigo! Gracias gente! |
|
||||
|
||||
Prueba la versión de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 Me consta que funcionan todos todos los juegos en nuestra gemini. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pff nada de nada. Si a alguien le funciona que avise!
Por cierto llevo la Rom de xbassols por si importa algo... Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
A mi esa versión me va perfecta... pero en mi caso llevo 3'2 de casa...
un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok pues nada esntonces debe ser cosa de la Rom. Cuando se vaya actualizando seguiré probando.
|
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de la ROM. A mí no me arranca el Asphalt 6 (en la HC 3.2 sí lo hacía) y algún otro tampoco. Esperemos que lo solucionen pronto (que salga la oficial!!)
|
|
||||
|
||||
Decis uqe no os funciona en ICS? Eso debe ser debido a que el juego no sea compatible con ICS
|
|
||||
|
||||
No se yo creo que si que es compatible en ICS ya que la gente está jugando. Intentaré enviarle un logcat a escorbutopia o algo...
|
|
||||
|
||||
Increible
![]() ![]() Ahora estoy de examenes pero en cuanto pueda le echo un rato! xbassols eres el puto amo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |