|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG muestra en vídeo Optimus UI 3.0 comparando al Galaxy Nexus con su Optimus 4X HD Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No son tontos ni nada, poniendo fondo animado al Nexus y no al LG, jajajaja
Y que ridiculo hacen, comparando su "buque insignia" de cuatro nucleos contra los 2 del Nexus
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, peo es LG. Yo tengo el Black y.......... bueno todos conocemos a LG
|
|
||||
|
||||
Yo no se tu lo que has visto, pero a mi no me parece para nada una comparacion de rendimiento, en el que comparen el potencial de su movil con el nexus, asi que el fondo sea animado o no, que el nexus tenga doble nucleo en vez de 4 en esta comparacion no viene al cuento... Lo que yo he visto es el launcher de lg comparandose con el launcher android puro, que da la casualidad que es el del nexus, que sinceramente he visto cosas muy chulas e interesantes, me ha gustado bastante, pero claro si su politica de actualizaciones es como esta siendo de poco les va a servir...
|
|
||||
|
||||
Amen y odien a LG, tienen que admitir que ésta interfaz SE VE FANTASTICA!! (perdón x las mayúsuculas, pero no pude reprimir mi entusiasmo
![]() WOW! Me encantó, se ve muy buena la capa que le pusieron, es un cambio radical, me parece mucho mejor a la Stock de ICS, y por ello le aplaudo a LG ![]() Ahora lo que falta ver es si logran hacer que el móvil sea igual de fluido con pocas o muchas aplicaciones, al primer día de uso y al mes; de ser así, prepárense que LG viene con todo! Así que lo del fondo animado y no animado tampoco viene al caso pues comparan el Launcher, no el rendimiento ¬¬ Hay que ver, a muchos que le gusta Android hablan mal de iOS cada vez que pueden y de LG también, con ésto LG está tratando de reivindicarse, deberías darle una oportunidad, no solo tratar de ridiculizarla por errores del pasado. Ahora como dije, a ver si los móviles LG se comportan igual de bien al primer día de uso y al mes, porque la interfaz como tal parece que será muy buena.
|
||||
|
||||
Muy bueno tiene que ser el Nexus que todos se quieren comparar con el y encima manipulando las comparativas
|
|
||||
|
||||
De todas formas si la calidad/precio del LG está por encima de los otros, la gente sucumbirá (yo también)
Si te ponen éste y el HTC one x y éste vale 200€ menos.............. |
|
||||
|
||||
Tenie 4 pijadas lo nuevo de LG, vamos nada que no aparecera en unos dias en las rom's cocinadas...
|
|
hay que aceptar que el launcher de LG es muy bueno han incluido muchas mejoras pero no me sorprende nada ya que todo esto lo eh visto en rom personalidades
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en si no compararon nada, solo mostraron mas el lg en vez de compararlos en potencia, pero en fin.
Lo que si es que me gusto bastante el bloqueo del Lg ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si el launcher de LG es una pasada...lo quereis? se llama GoLauncher..no es que sea ese pero es que son muy parecidos..-.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |