|
||
|
||||
|
||||
Telefono muerto
pues eso,tenia instalada la rom de cm7 y al ir a cambiar a otra rom el telefono se a quedado muerto,no instala ninguna rom ni por flash tool ni tampoco me funciona el modo recuperacion y emergencia.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado conectarlo al PC con la batería quitada ?
|
|
||||
|
||||
Intenta con esto
h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448803 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias!!!mi error fue que intente flashear una stock v20n rooteada y no funciono,flasheando la v10 del link que me pusiste volvio a la vida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues si jaja,abri el tema a la desesperada,es la vez que mas cerca he estado de tener un bonito pisapapeles
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasate x el foro del note... Con ICS estan reventando muchos al flasear, ademas no los pueden recuperar. Con el black no le tengo miedo a ningun flaseo. Ya a superado varios brikeos...
![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se supone que todas las marcas tienen su forma de desbrickeo, LG el programa de flasheo, Motorola uno igual, para Samsung el Odin, HTC sus RUU con su fastboot, Sony creo que también tiene uno... Ya tiene que ser gordo lo de los Note para no poder revivirlos ![]() PD: Me faltan Huawei y ZTE :O ¿tendrán? |
|
||||
|
||||
Pues acabo de leer un poco el foro del note, y me he dado cuenta de que no sólo es lg la que toca las bolas con las roms oficiales y actualizaciones. También samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prefiero que no actualicen a que al actualizar halla que mandarlo al SAT... Por lo visto es un problema de la forma en que hace las particiones la rom oficial ICS del note, incluso haciendo un reset de fabrica puede morir... Muy fuerte lo de samsung.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
gracias a Dios y a los expertos y roms y tutoriales nunca eh brickeado el mio
|
|
||||
|
||||
Joer, ¿no tiene modo download? :O
Se supone que todas las marcas tienen su forma de desbrickeo, LG el programa de flasheo, Motorola uno igual, para Samsung el Odin, HTC sus RUU con su fastboot, Sony creo que también tiene uno... Ya tiene que ser gordo lo de los Note para no poder revivirlos ![]() PD: Me faltan Huawei y ZTE :O ¿tendrán? ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ayer intentaba ponerme la v20n rooteada y no pude en win7 32bit lo logre con windows xp
menudo susto me lleve |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |