Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
JuanpitOh JuanpitOh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Hacer root y quitar root, se puede?

Hola gente, les quiero hacer una consulta, ya que encontre miles de cosas pero realmente no entiendo... hace 5 dias adquiri un samsung galaxy note, es de claro (soy de argentina) y tenia ganas de hacerle un root con el motivo de modificar algunas cosas de serie nada mas, como quitar las publicidades, hacer andar cuevana con un tutorial que encontre y alguna que otra cosa que ire buscando con el tiempo, pero no entiendo que es lo q tengo q hacer y que se me modifica, lei de todo pero no se cual sera... tengo el android 2.3.6 (apenas lo conecte a internet me pidio para actualizar y me instalo este mismo que nombro) si yo le hago el root, cual tengo q elegir? se me va el android 2.3.6? a q version? pierdo las cosas que tengo ahora? (aplicaciones, contactos, configuraciones, etc etc)... y si le quiero sacar el root y volverlo a tener como ahora, se puede? Agradeceria estas respuestas ya que soy novato y precisaria una ayuda de alguno que este muy metido en el tema... desde ya muchas gracias !

Si me dejarian algunos de los links de cual root tengo q hacer y esas cosas se los agradeceria!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor alguien q me pueda responder
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
juanpi leete estos post copados...asi empezas a entender un poco cmo viene la mano...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

fijate bien y lee tranqilo q solo asi le vas a agarrar la mano al note y a android..y t vas a qedar mas seguro d no hacerle mal al note...

P/D: tb soy de argentina...cualq cosa manda mp o postialo aca q t vamos a dar una mano..eso si, trata de buscar en el foro q esta todo mas q descripto..abrazo. Marito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias maritofal por la info! si, lo habia leido eso ya, pero no llego a entender bien que tengo q hacer y lo lei varias veces... ! osea sigo sin entender q root original tengo q hacer, ya q hay varios de varios nombres pero creo q son personalizados!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Pues como te dice maritofal es mejor que sigas leyendo tranquilamente. Si no entiendes lo que lees puede que te falle algún paso y te quedes sin Note.

5 días es muy poco tiempo para saber/entender lo que tienes que hacer. Mi consejo es ir leyendo poco a poco y mientras disfrutar del Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 10:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /