Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
Presentacion. No soy tan nuevo :D

Presentacion.

Hola que tal!? mi nombre es Efrain Dominguez Aguilar, soy de mexico, tengo un samsung galaxy ace s5830, no soy tan nuevo pero no soy fan de estas cosas ademas ni siquiera habia leido el mp que me mando el administrador (una disculpa )

En fin, no tengo muchos conocimientos sobre esto del android pero he ido aprendiendo y lo seguire haciendo , almenos hasta que cambie de cel o que android caiga (que no creo que suce).

Me gustaria apollar en todo lo posible desgraciadamente no tengo el el tiempo suficiente para esto, debido a la escuela y otras aficiones que tengo por ahi, ademas de la flojera que luego da sin embargo cuando pueda lo hare con mucho gusto e intentare apollar en todo lo que sepa y cuando no sepa de plano ni metere mi cuchara debido a que podria obstruir una buena respuesta y no soy asi.

Apoyo la iniciativa no respondo dudas por mp, tu duda puede ser la de alguien mas, me encanta esta pagina, con ella he logrado hacerle hasta el amor a mi cel y le he dado hasta por debajo de la bateria, aun me faltan muchas cosas por modificarle pero se que con su ayuda podre hacerlo.

Gracias, saludos y que tengan buen dia
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Somos de iniciativas distintas, pero compartimos el mismo cariño por esto
Bienvenido a htcmania!

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Viejo 26/05/12, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 04:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /