![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abeluxo's presentation!!
Hola!!
He descubierto el foro hace poco y la verdad que me ha encantado, ahora curioseando he visto este apartado que me parece genial, sobretodo porque ya habia puesto un post donde vendia un movil y no presentarme me parece mu mal por mi parte asinke aqui va mi presentacion. Soy un chico de 25 años, alto guapo sencillo, me gusta la naturaleza y preguntarme cosas como por ejemplo que somos un reflejo del mundo que vemos, de echo cada vez que veo una piedra me pregunto, ¿sere yo esa piedra? Bueno... pues nada mas que decir, espero aprender por aqui un monton, el tema de las roms y demas no lo habia visto nunca y estoy probando con mi galaxy mini, en fin que no se que mas decir porque cuando empiezo a escribir se me van los dedos, casi na pa´l cuerpo! Un saludo. |
|
|
|
bienvenido a casa Abeluxo
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta gran familia!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi.Eres mu goloson tu eh¿Tienes novia guapo?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de "casi na pal cuerpo" no era de pim pam toma lacasitos? XD
Y lo de te bailan los dedos también jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por la Bienvenida!!
No lo sabes tu bien pirata, si te gustan minis soy tuyo ; ) Cita:
![]() Bueno chicos nos vemos por el foro, sobretodo en el apartado del Galaxy mini que voy a empezar a tunear el mio =D Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|