![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Diamond - Ya en stock en SS Moviles
Hola a todos!
Ya hemos recibido las primeras unidades de HTC Touch Diamond. Empezaremos a enviarlas el Lunes. Se irán enviando por orden de pedidos. Como oferta de lanzamiento para los usuarios de HTC Manía tenemos de regalo un cargador de mechero, soporte de coche y adaptador de auriculares con micrófono. Indicad vuestro nombre de usuario en htcmania.com en la sección comentarios al realizar el pedido para conseguir la promoción. Más información aqui: http://www.ssmoviles.com/catalog/pro...roducts_id=373 Saludos! |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia
![]() El NiAx Team ya tiene una en camino... el martes cuando me llegue hago un completo fotoreportaje desempaquetando y dando mis primeras impresiones. Desde aquí quiero dar públicamente nuestro agradecimiento a SSMoviles por ofrecernos todo su apoyo y por la amabilidad de todas las personas que nos han atendido, un 10 para ellos. Así que nada.. id preparando vuestras flamantes Diamonds... que cuando nos pongamos a cocinar para ella... no paramos...jjaja. Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|