|
||
|
![]() |
![]() |
bq DaVinci bq DaVinci |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunicado oficial para los poseedores de dispoditivos bq DaVinci
Comunicamos a nuestros usuarios de la tablet Davinci que estamos trabajando para que la actualización a ICS del software de la misma esté disponible a lo largo del mes de julio. Siempre ha sido nuestra voluntad hacer productos actualizables, pero esto no solo depende de nosotros sino también de los fabricantes del hardware de base de que están compuestos los mismos.
En el caso de la Davinci no hemos podido proceder antes a su actualización porque estábamos a la espera del soporte oficial de Samsung para su procesador S5PV210 Cortex A8, que es el que incorpora la Davinci. En cuanto se nos ha comunicado por su parte que ya liberaban el SDK de ICS para dicho microprocesador, nos encontramos con posibilidades de actualizar nuestra tableta a la última versión de Android. Recientemente hemos ofrecido a los propietarios de Davinci una compensación económica de 50 € en la compra de una Kepler 2, dado que aún no habíamos podido comenzar con el proceso de actualización. A pesar de que ya estamos en condiciones de llevarla a cabo, mantenemos lo ofrecido para nuestros clientes que deseen disfrutar de la misma.
Última edición por Soporte BQ Día 26/06/12 a las 17:27:36. |
|
|
||||
|
||||
Para que despues se quejen jejeje.
Gran noticia. Saludos!
|
||||
|
||||
bueno, el malestar era comprensible, nosotros siempre lo hemos entendido. Sencillamente era algo que escapaba a nuestras posibilidades. Personalmente me alegro mucho de poder anunciarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hasta que no tenga la ICS en mi DaVinci, no pienso decir que sois la mejor y más seria empresa del mundo ja
![]() |
|
||||
|
||||
Mas me alegro yo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte daros las gracias por lo que considero un esfuerzo que todos pensábamos ya como impensable.
Así mismo gracias mayúsculas por ir a por ICS y no dejarnos con la prometida 3.0 que nos quedábamos "cojos" |
|
||||
|
||||
Comunicado oficial ICS para Da Vinci
http://foro.bqreaders.com/davinci/co...vos-bq-davinci |
|
||||
|
||||
Comunicado oficial ICS para Da Vinci http://foro.bqreaders.com/davinci/co...vos-bq-davinci |
|
||||
|
||||
Ya lo puedes decir
Comunicado oficial ICS para Da Vinci http://foro.bqreaders.com/davinci/co...vos-bq-davinci ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si nos invitas a unas copitas de ese champagne!
|
|
||||
|
||||
entonces si se actualiza¿? pos ya si que me dura pa rato muahahahahahhahahahahaha que biien!!
|
|
||||
|
||||
Gran noticia,habra que esperar a ver como evoluciona.Gracias por no olvidaros de nosotros.
|
|
||||
|
||||
Que grande! Ya pensaba que mi Davinci se quedaria de pisapapeles
![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente noticia si se confirma. Quedo expectante.
|
|
||||
|
||||
para la gente que se quiera animar,la actualizacion funciona de este modo:
Al encender la tablet busca una carpeta que pone sdfuse para instalar los updates y se guia para la instalacion por lo que pone en sdfuse.text El que entienda debera cambiar los parametros que vienen en sdfuse.text y modificar los image y el uboot.bin Saludos |
|
||||
|
||||
buena noticia, si señor.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |