|
||
|
||||
|
||||
Bq Davinci rooteado
Buenas tardes chicos os informo de que acabo de rootear el Davinci con Z4root, el temas esquemas no hay ninguna rom ni quernel cocinado
![]() Un saludo Enviado desde mi Bq Davinci usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar como lo has hecho, y de donde te lo has bajado, etc?
Es que soy un poco novato en este tema. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me lo he bajando del Android market, sigues las instrucciones y listo, pero no te servirá de mucho puesto que no hay nada cocinado para este dispositivo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy bueno tu comentario, en el android market oficial de google NO ESTÁ, así que.....¿ande andará?
|
|
||||
|
||||
elwey, podias decirme como te va con el la BQ Da vinci rooteada?
Algun problema? Hay varias apps que necesitan de root para ser instaladas... aunque no hayan roms para esta tablet de momento... La tablet en cuestion no aparece como terminal que funcione en esta tablet. "SmartPhones Android Compatibles z4root ROOT PERMANENTE Samsung Galaxy S (Todas las variantes excepto JPU 2.2.1) myTouch 3G/Magic Backflip Sony X10 Xperia Mini Droid 2 Galaxy Tab Galaxy I5700 Spica Galaxy 3 I5800 Droid X Samsung Acclaim Cricket Huawei Ascend Motorola Cliq Huawei 8120 Hero G1 Tattoo Optimus T Droid 1 Garmin Asus A50 Motorola Defy LG Ally Motorola Flipside Motorola Milestone 2 Dell streak X10 Mini Pro Smartq v7 android 2.1 ROOT TEMPORAL (se pierde al reiniciar ) Desire -> Método Unrevoked Legend -> Método Unrevoked Desire HD -> Probar el método VISIONary Evo G2 -> Probar el método VISIONary Wildfire Droid Incredible" Saludos
Mi Wuala ![]() Y habeis probado DROPBOX ![]() Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi sitio web: www.rockrender.com Twitter ID: @lonrac Última edición por lonrac7 Día 29/05/11 a las 16:38:54. Razón: actualizar dispositivos |
|
||||
|
||||
Bueno, en principio la Samsung Galaxy Tab y la Davinci comparten muchas caracteristicas, asi que probablemente si funcione.
|
|
||||
|
||||
Tu la has probado?
Se perderia la garantia, no? |
|
||||
|
||||
Funiciona, con un 'clic', comprobado. No sé si anula la garantía, pero "desrootearlo" es igual de fácil.
Sent from my ST070I00 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oido cocina.
Pues ya solo faltaria que salga alguna rom para este dispositivo jejejejejeje!!! ;D
|
||||
|
||||
Si que esta en el market oficial, de ahí lo baje,bueno no ha mal, en cuanto ha rendimiento no sepercibe nada puesto que el kernel no se puede overclockear, ahora estoy en el tema de instalados un recobery, ya os ire comentando como me va la cosa!
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparte que rootear el cacharro da la oportunidad de usar aplicaciones que de otra manera no se podrian usar.
|
|
||||
|
||||
La bq Voltaire tambien se puede rootear con z4root y si es importante para hacer capturas de pantallas, detener aplicaciones y algo más.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo tengo esta tablet también, y tengo una duda: pq no aparece en el Android Market ni el Facebook, ni el Twitter, ni Yahoo Mail! ni otras aplicaciones?? No lo entiendo. Tengo instalada la versión 2.2 de Android, aunque he visto q en la página de BQ te puedes descargar e instalar la 2.2.1. Puede ser entonces pq no está actualizada a la última versión? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues será por eso, a mi me venía con la 2.2.1 y me venía con el market, lo del fb y la demás no me acuerdo pero teniendo el market y da = un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Android market viene en todas las versiones de firmware.
Para acceder a los sitios que comentas o usas el navegador, o instalas aplicaciones especificas para ellas como, por ejemplo, Tweetcaster. |
|
||||
|
||||
Al actualizar la BQ DaVinci a la versión 2.2.1 v3 que se puede descargar desde la página de BQ, ya aparecían las aplicaciones como TWITTER, FACEBOOK, etc. Sin embargo, la de Yahoo Correo sigue sin aparecer, es extraño...
Ahora probaré también a rootearla. UN SALUDO! |
|
||||
|
||||
Pues con descargarla desde Freeware Lovers, arreglado.
http://www.freewarelovers.com/android/app/yahoo!-mail |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo tengo esta tablet también, y tengo una duda: pq no aparece en el Android Market ni el Facebook, ni el Twitter, ni Yahoo Mail! ni otras aplicaciones?? No lo entiendo. Tengo instalada la versión 2.2 de Android, aunque he visto q en la página de BQ te puedes descargar e instalar la 2.2.1. Puede ser entonces pq no está actualizada a la última versión? Saludos! ![]() Hay muchas aplicaciones que en el Market no aparecen por este tema, así que debes buscarlas en otra parte. Te recomiendo que "las gratuitas" las busques en 4shared.com poniendo el nombre de la aplicación y apk. La mayoría las he encontrado así. También puedes usar otro repositorio como el de Merkamarket. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una consulta les quería hacer. Ayer adquirí una bq voltaire. Ví que un compañero comenta que la ha rooteado con z4root. Sí alguien es tan amable y me explica de que manera se hace, porque yo no soy capaz de rootearla. Decir que lo he intentado con superoneclick, UniversalAndroot-1.6.2-beta5, aparte del z4root. Depende de lo que me puedan comentar, tengo que tomar la decisión de devolverla, ya que me han dado una semana sí abro la caja y 15 días sí no la abro y lógicamente ya la he abierto ya que llevo toda la tarde y hasta el momento de ahora intentandoloy nada de nada. Digo lo de devolverla, porque seguro que no hay rom`s cocinadas para esta tablet, más que nada por poder instalar aplicaciones que requieren permisos de usuario. Porque la verdad que sí ni siquiera se pueden instalar aplicaciones que requieren permisos de usuario, por lo menos para mí la tablet no merece la pena. un saludo y gracias de antemano. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Instalas y le das a "permanent root". Si no te funciona significa que no es compatible con la Voltaire. No tiene más ciencia. Por 100 euros no se puede pedir más.
Si la devuelves prueba la davinci. No te defraudará. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 17/07/11 a las 13:36:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |