|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Hasta los huevos del USB
Pues eso, hasta los cojones de que cuando conecte el USB se me monte la SD de forma automatica, yo uso el telefono como moden y es una tortura, alguien sabe como desactivar el montaje automatico de la SD en modo almacenamiento masivo?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y si las desmontas en el móvil antes de conectar el USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes<Sony ericsson<Conectividad y desactivas la conexion automatica de almacenamiento masivo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay amigo mio...sabras que puedes poner tu neo V como router wifi??? Me explico : si entras en Ajustes-Conexion inalambrica y redes - C.modem usb & zona Wifi - Zona wifi portatil . Le puedes poner contraseña a la red, el nombre y es mas comodo que conectar por usb. Osea tienes tu neo como router y te conectas desde el ordenador x wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay amigo mio...sabras que puedes poner tu neo V como router wifi??? Me explico : si entras en Ajustes-Conexion inalambrica y redes - C.modem usb & zona Wifi - Zona wifi portatil . Le puedes poner contraseña a la red, el nombre y es mas comodo que conectar por usb. Osea tienes tu neo como router y te conectas desde el ordenador x wifi.
![]() Ciertamente. Pero hay programas alternativos que lo hacen mas comodo sin tener que cambiar los ajustes. He aqui uno de ellos: https://www.box.com/s/2d63a2b1bb01e56987f0 PD. Esta mi nube que hecha humo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fuera coñas, el punto wifi lo uso lo justito, por temas de que se funde la bateria cosas mala, de todas maneras e vuelto a GB y va too como la seda... Que diferencia en comparación con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!!!! Ni lo aiba visto.... :-/ sabras que yo no tengo adsl en casa y que al usarlo pir USB va más rápido, y además se carga la bateria?
Fuera coñas, el punto wifi lo uso lo justito, por temas de que se funde la bateria cosas mala, de todas maneras e vuelto a GB y va too como la seda... Que diferencia en comparación con ICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, lo uso bastante lo del wifi para darle conexion a otro portatil tambien, pero mira, prefiero usarlo por USB por lo antes dicho y por que asi mi mujer no puede usar el movil para estar to el dia con el WhatsApp de los cojones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |