ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 06:49:02
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
Libere galaxy ace

Hola a todos, de nuevo necesito de ustedes (estoy pensando crear mi propio post para compartir pero tengo que afinar muchos detalles, quiero que tengan los minimos errores) mientras tanto me surgio un gran problema.

Libere (galaxy unlock) mi celular (s5830l mexico unefon) y cuando le coloco un chip telcel pierdo la señal por un tiempo, aclaro esto no me pasa con mi chip unefon, este chip solia usarlo en un nokia muy antiguo y de ves en cuando los mensajes no se enviavan, cosa que tambien me ha pasado con este modelo al ponerle el chip telcel. Tambien aclaro que estoy usando una rom latinoamericana, y que solo por fastidiar intente con un modem mexicano de telcel y problema prosigue. tambien le di buscar red, encontro la red telcel mx gsm, se registro correctamente y nada a veces se me va la conexion, la liberada fue correcta segun tengo entendido, fue por codigo networklock y lo acepto perfectamente, no se que hacer.

Entonces mi duda seria, Tengo que hacer otra cosa luego de liberar mi celular para que funcione con otras compañias? Que?

El problema puede ser del chip? como saber si mi chip en realidad esta fallando?

Y como ya se me hizo costumbre, para no abrir tantos temas tengo otras duditas, espero no molestar, "Actualize" (entre comillas porque no se si se actualizo) mi kernel con un cf-root b84, pero no vi ningun cambio en informacion del telefono, donde tendria que notar esto?

que no la banda de la base es el kernel o nucleo? entonces por que los kernel que encuentro no se llaman, KPL, KPP, KQ7 o cosas asi?

Como saber cual es ultimo kernel que salio para poder actualizar a la ultima version? que significaan esas letras? s5830lubkpl es la version de la banda base.

Cuando son lanzadas, donde son lanzadas, donde descargarlas valla?

Son muchas, ya se, como dije en mi consulta anterior, con una que respondan me ayudan mucho, saludos, gracias por leerlo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 21:37:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /