|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PowerAMP v2.0.5-build-480
Instrucciones de instalacion: 1. Installar PowerAMP.2.0.4-buil.apk sin abrir 2. Installar PowerAMPunlocker.apk sin abrir 3. Installar PowerAmpPatcher.1.4.by.ChelpuS.apk, Iniciar y ejecutar Patch 4. Ejecutar PowerAMP.2.0.4 y activar Wi-Fi para obtener la licencia 5. Ejecutar Poweramp.2.0.4 y verificar el estado de la licencia en las opciones 6. Installar PowerAMP.2.0.5-buil.apk 7. Ejecutar PowerAMP.2.0.5-buil.apk y verificar licencia en las opciones 8. Desinstalar patcher. Última edición por darksilk Día 20/02/12 a las 16:23:40. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado,funciona, ya tenia ganas de ésta version, ideal para las letras de las canciones
muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 13/02/12 a las 00:49:48. |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que se ejecute la licenc ia en la version 2.0.5. En la 2.0.4 se activa correctamente, inmediatamente despues instalo y ejecuto la 2.0.5 y me da error en la licencia.. no se que es lo que puedo hacer mal
|
|
||||
|
||||
hola
Hace falta ser root? Todavia no tengo rtoeado mi s2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me queda la versión full con la 2.0.5
![]() |
|
||||
|
||||
@darksilk
Antes de postear en la sección de descargas, deberías leer las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 Concretamente:
|
|
||||
|
||||
@darksilk
Antes de postear en la sección de descargas, deberías leer las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068 Concretamente:
![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Confirmo lo que le ocurre a más gente, la 2.0.4 queda full por fin, no da error de licencia. Con la 2.0.5 es imposible, pero menos es nada, ya que la anterior versión full 100% era la 1.0, las otras a mi me petaban todas tarde o temprano.
|
|
||||
|
||||
MAESTRO!!!! Es el unico metodo que me sirvio. Primero tenia la 1.0 despues la 1.4 y ahora esta 2.0.4
La unica duda que tengo es si se deben dejar instaladas las 3 apps? |
|
||||
|
||||
Gracias funciona de maravillas la 2.0.4
|
|
||||
|
||||
a mi al cabo de dos días me ha dejado de funcionar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ya que ninguno sirvio para esto, prueben se esta manera:
Requisitos: Ser usuario Root (Si no lo eres haz click aquí) LuckyParcher instalado (click aquí) TitaniumBackup( Descarga gratuita aquí) Pasos de instalación: Si tienes PowerAMP en periodo de prueba desinstala la versión que tengas y reinicia. Instalar PowerAMP “el más actual” y al terminar solo selecciona hecho.Descargar PowerAMP Instalar el PowerAMP Unlocker. Descargar PowerAMP Unlocker. Ir a Titanium Backup, buscar el PowerAMP y hacer “Wipe data”. Después ir a LuckyPatcher buscar PowerAMP y realizar “Custom patch!”, al terminar tendremos que aplicar ahora “Patch on reboot!” y la opción volverá a ser “Custom patch!”. Tenemos PowerAMP Full totalmente gratis. |
|
||||
|
||||
hola a todos intenten de esta manera, me funciono 100%:
Requisitos: Ser usuario Root (Si no lo eres haz click aquí) LuckyParcher instalado (click aquí) TitaniumBackup( Descarga gratuita aquí) Pasos de instalación: Si tienes PowerAMP en periodo de prueba desinstala la versión que tengas y reinicia. Instalar PowerAMP “el más actual” y al terminar solo selecciona hecho.Descargar PowerAMP Instalar el PowerAMP Unlocker. Descargar PowerAMP Unlocker. Ir a Titanium Backup, buscar el PowerAMP y hacer “Wipe data”. Después ir a LuckyPatcher buscar PowerAMP y realizar “Custom patch!”, al terminar tendremos que aplicar ahora “Patch on reboot!” y la opción volverá a ser “Custom patch!”. Tenemos PowerAMP Full totalmente gratis. |
|
||||
|
||||
link para el LuckyParcher: http://darksomega.blogspot.mx/2012/0...licidad-y.html
el titaniumbackup lo pueden descargar desde el blackmarket o el free desde el market ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |