|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zenithink ZT-280 C91 10.2
Hola a toda la comunidad de HTCMANIA,
Estuve valorando la compra de una tablet Nvsbl P4D Sirus, pero como esta es de 8" finalmente he decido buscar alternativas ya que me gustaria una tablet de 10.2. Como mi presupuesto no es muy alto he mirado varias tablets chinas, y de todas (y hay muchas), la que me ha llamado la antención es la Zenithink ZT-280 C91 10.2. ¿Alguien que la tiene o sabe de ella? Es fiable?, en fin necesito impresiones sobre ella, ya que lo que encuentro es muy publicitario y querría alguna opinión más directa. Gracias anticipadas, ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas algunos enlace para verla?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que fui el primero en aventurarme en la compra de esta tablet por aquí. Se que hay alguno más que la tiene.
Mi experiencia hasta la fecha es satisfactoria. Buenos materiales, suavidad, velocidad y el único pero es algunos ángulos de visión. Si inclinas la tablet, pierde calidad de visualización. Por lo demás... muy muy bien. Tenemos soporte directo por zenithink. están mejorando continuamente la 2.3.4 y las roms que están puliendo vienen con soporte de cyanogenmod. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zenithink ZT-280 C91 10.2
hola, yo tambien estoy planteandome comprarla, cuanto te costo punxet? he visto en youtube reviews y parece que el scroll cuando haces transiciones de pantalla va un poco a trompicones, al menos esa es la sensacion que da..es cierto?y se cuelga mucho?
Gracias |
|
||||
|
||||
yo la recomiendo 100% Al principio como nunca habia usado android, ya que soy de apple en cuanto a mobiles, iba un poco perdido, pero ahora que ya voy dominando los aspectos basicos el aparato va cada dia mejor, ademas el fabricante va actualizando bastante frecuentemente con nuevos firmwares, y la diferencia que hay entre el que lleva de casa a la ultima version sacada es abismal, va bastante mejor con los ultimos roms!
|
|
||||
|
||||
yo la recomiendo 100% Al principio como nunca habia usado android, ya que soy de apple en cuanto a mobiles, iba un poco perdido, pero ahora que ya voy dominando los aspectos basicos el aparato va cada dia mejor, ademas el fabricante va actualizando bastante frecuentemente con nuevos firmwares, y la diferencia que hay entre el que lleva de casa a la ultima version sacada es abismal, va bastante mejor con los ultimos roms!
![]() |
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
y para actualizar el firmware a que os referis? a bajarse otro launcher o como lo haceis?
Gracias chicos |
|
||||
|
||||
Además es muy muy muy facil actualizar. Para que te hagas a la idea... Crear un directorio en la raiz de la sd que se llama zt-update. Dentro de esa carpeta los archivos de actualizacion que te bajas desde la pagina oficinal. Luego reinicias, le das al boton de la camara y listo. Esperar que la maquina haga los procesos y cuando reinicia ya tienes la nueva rom. un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas un sitio que hablan de la tablet http://foro.tiendachanante.com/t304-...let-zt-280-c91
|
|
||||
|
||||
mañana me la pido
|
|
||||
|
||||
Opiniones de esta tablet?
|
||||
|
||||
Hola
Yo tago esta tablet, y la compre en gadgetbaratos, y la verdad es que muy buena la atencion y muy rapida. Yo he tenido un par de problemas, que estoy a ver si me lo solucionan, y es que no me deja borrar los archivos que me he descargado, ahora no me deja descargarme archivos, y el puerto usb no me reconoce los pendrives. Estoy intentando solucionarlo, alguien a tenido algun problema de los que he comentado? Os ire informando de como van las cosas Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tago esta tablet, y la compre en gadgetbaratos, y la verdad es que muy buena la atencion y muy rapida. Yo he tenido un par de problemas, que estoy a ver si me lo solucionan, y es que no me deja borrar los archivos que me he descargado, ahora no me deja descargarme archivos, y el puerto usb no me reconoce los pendrives. Estoy intentando solucionarlo, alguien a tenido algun problema de los que he comentado? Os ire informando de como van las cosas Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
pardball tienes la ultima version oficial de zenithink? quiza eso te solucionaria los problemas!!!
|
|
||||
|
||||
No hay mucha gente que tenga esta tablet y mira que se ve una buena maquinita.animaos que va muy bien
|
||||
|
||||
yo acabo de pedirla aqui:
http://us.aliexpress.com/snapshot/10...Redirect=false con la funda y cupon de descuento de 50$ EVERYDAY50 me ha costado 118€ envio por china post air mail cruzando los dedos para aduanas animaros que por este precio y la opinion de la gente que la tiene es de lo mejorcito calidad/precio, haber si es verdad jejeje |
|
||||
|
||||
Eso que se anime la gente cuantos mas seamos mejor
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo, además se ve que tiene buen soporte