|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amateur con Wildfire S
Buenas noches, como están?
Mi nombre es Federico y soy dueño de un hermoso HTC Wilfire S jeje Me gusta mucho el tema de andar tocando el fono para personalizarlo a mi gusto y hacerlo que rinda mejor. Con el clásico "problema" de la memoria interna empezé a buscar formas de aumentarlas y ahi fue cuando me topé con palabras y conceptos tales como "Root", "ROM", "Bootleader", "S-Off", "S-ON", etc, etc, etc. Al principio crei (equivocadamente) que podría resolverlo solo, pero luego de leer muchisimos posts sobre como rootear el cel y demás debo decir que no entiendo NADA jaja. Yendo al grano, me gustaria que me ayuden en el inicio de todo esto. El teléfono lo compré en Rep Checa, libre (lo puedo usar perfectamente con mi compania en Uruguay) y los datos son los sgtes: Android Version: 2.3.5 HTC Sense Version: 2.1 Software Version: 2.13.401.3 Kernel Version 2.6.35.10-ga66971c htc-kernel@and18-2#1 Tue Nov 8 07:08:05 CST 2011 Baseband version 47.23c.35.3037H_7.54.39.28M Build Number 2.13.401.3 CL197017 release-keys Browser version WebKit/533.1 Por donde arranco???? Desde ya muchas gracias por su ayuda, y cualquier otro dato que necesiten me avisan. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay muchas guías para hacerle root, sigue los pasos de alguna de ellas y donde te atasques pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo primero que debo hacer es rootearlo, verdad? Hay alguna guia que recomiendes para los datos proporcionados o cualquiera sirve? Espero no molestar con tanta pregunta. Edito: Este link sirve para mi cel? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351559 Última edición por Mandrilac Día 16/05/12 a las 03:54:44. Razón: Agregar link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu! Pero yo con uno de aca de Mexico. Si logras rotearlo con ese tutorial, me puedes avisar por PM o por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese post es bueno, sobretodo, fijaros que vuestro modelo sea el A 510e, registraros en la pagina de Htc y seguir los pasos al pie de la letra para el unlock... ( parece complicao pero lo sacareis adelante ) y luego con el programa unlock root, lo rooteareis en 1 minuto... to2 empezamos desde 0, pero aqui hay un grupo humano espectacular que os hechara una mano cuando buenamente puedan... Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese post es bueno, sobretodo, fijaros que vuestro modelo sea el A 510e, registraros en la pagina de Htc y seguir los pasos al pie de la letra para el unlock... ( parece complicao pero lo sacareis adelante ) y luego con el programa unlock root, lo rooteareis en 1 minuto... to2 empezamos desde 0, pero aqui hay un grupo humano espectacular que os hechara una mano cuando buenamente puedan... Salu2
![]() Dice lo sgte: Marvel PVT Ship S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.54.39.28M Donde veo lo otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi HBOOT unlocked, ahora quiero rootearlo... como podria hacer esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo muy bien... ya desbloquié el HBOOT y ya soy ROOT!!!
Ahora intentaré aprender e instalarle una nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo con este telefonillo y mirando la memoria ( interna ) me pone que son 111MB ..
No se supone que tenía 512 o 300 MB de RAM? Otra cosa ¿Tienen antivirus en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo conceptos, una cosa es la capacidad de la RAM y otra distinta es la capacidad de la ROM. En este telefono no viene con antivirus de fabrica, instalate el 'avast' que probablemente sea el mejor. Otro antivirus que gusta mucho es el Lookout. La capacidad de la Ram es de unos 440 mb. Y la capacidad de la ROM es de tan solo 185 mb creo (no tengo mi movil delante para confirmar exactamente) El gran problema de este movil es la poca capacidad de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo conceptos, una cosa es la capacidad de la RAM y otra distinta es la capacidad de la ROM.
En este telefono no viene con antivirus de fabrica, instalate el 'avast' que probablemente sea el mejor. Otro antivirus que gusta mucho es el Lookout. La capacidad de la Ram es de unos 440 mb. Y la capacidad de la ROM es de tan solo 185 mb creo (no tengo mi movil delante para confirmar exactamente) El gran problema de este movil es la poca capacidad de la ROM. ![]() Ya le puse el antivirus Sí la ROM es de 100 y poco aprox ... una lástima pero bueno ... Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 2.3.3 de vodafone se puede hacer el tutorial de bootlader o tengo que actualizar 2.3.5 oficial de htc.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |