|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics instalado recientemente
hola a todos.
acabo de instalar ics con odin y va genial, bastante mas fluido que en la version anterior, no se a vosotros como os va, pero el mio va como un cohete. que novedades trae el ics que podais comentar que sean bastante novedosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades beneficiosas para mi solo la de poner le porcentaje de la bateria en la barra de estado, el resto todo prefería la anterior, y no vuelvo a GB porque he estado leyendo como volver y veo que a algunos les brickeo y yo ya pasé una vez por eso y no tengo ganas de estar en el rollo de nuevo, así que no me queda otra que sufrir con la actualización más mala que he visto en la historia de Android, y mira que llevo desde que salió este sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco en el foro e informate, mira la cantidad de bricks que hay con el lindo, magico, rapido y fluido ICS.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú hiciste instalación limpia?
Parece que al hacerlo el s.o va como la seda me estoy animando a pasarme tú cual pusiste la alemana o taiwanesa? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice la instalacion limbia con el tutorila que sale al principio del foro que puso nuestro compañero y puse la alemana, va como la seda y me funciona todo a la perfeccion , de momento no he tenido ningun problema y le he echo tes con antutu y me da mas puntuacion que con el 2.3.3, la version que tenfo ahora el la 4.0.3, ya ya te digo genial , se tarda muy poco en instalarla y va muy bien.
es que yo creo que la gente por aqui la a instalado de otra forma diferente y no le borran todo y se quedan carpetas del giger, y hay que dejarlo limpio para que funcione bien y ya te digo el mio genial, prueba y ya veras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice limpia y le puse la alemana y sin ningun problema y va como un tiro, es que la gente yo creo que ha instalado otras versiones y ya sabes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo desde odin limpia DBT y como la seda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque sean muchos, a la gran mayoria de usuarios del Note el ICS les va de perlas. Es lógico que suenen más los usuarios con problemas, a los que les va bien, no tienen ninguna prisa en venir aqui a decir "nos va bien".
No obstante, aqui va uno más.. me va genial, la bateria mucho mejor, todo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |