|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara trasera
Hola chicos:
pues tengo un problema: Tengo el Samsumg Galaxy S I9000, con el Kernel GingerBread 2.6.35.7-I9000XXXJVP-CL2646642.se.infra@sep-40#2 y Firmware 2.3.4. En uno de los foros de la red, vi la posivilidad de actualizar el firmware de la cámara de fotos. Seguí los pasos introduciendo un código numérico desde el teclado del teléfono accediendo así a un submenú, en el cual existe la posibilidad de actualizar el firmware. Así pues procedí, y cual fue mi sorpresa tambien tengo una copia en el pc de las aplicaciones y del sistema del terminal pero no se donde se debe meter la copia y que pasos seguir en el modo recoveri para no cagarla. disculpar por mi charla. pero estoy desesperado ya ![]() ![]() y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Desafree y yo no encontraba nada...................
lo hecho pero sigo igual no se si lo are bien o no creo que si, lo hecho como tres veces y nada incluso he leido mas abajo u tambien he seguido lo que dicen y nada......ayuda para mi tarpeza por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este manual, y actualiza a la JW4, es muy probable que se solucione tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
voy a probar, a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post
nada de nada la he puesto limpia la jw4, luego la he flseado Y luego lo del archivo para hacerse root,(que no lo he conseguido lo de root) Y lo de solucionar la cámara menos.....no se q hacer más dios |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho paso a paso el punto 2.- y te has bajado el CF-Root que pone.
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho cómo pone, pero no soy root, no se lo probare otra vez.
Pero eso no es lo q realmente me importa, es la cámara q sigo sin tener cámara, estoy dispuesto a probar todo lo q sea desesperacion por mi camara
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro nada mas que pueda hacer, me estoy volviendo
decidme si puedo hacer algo mas, lo que sea o si no hay solución y lo tengo que llevar al sat. gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea a la xxjw4, va de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que tengo, es la ultima q he puesto para ver si se me arreglaba la camara pero no la camara sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat parece que toca llevarlo...
|
||||
|
||||
|
Intenta esto amigo, siguelo al pie de la letra y no tendrás problemas.
Saludos Edit: Aquí está un poco más explicado: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 Última edición por rob1104 Día 16/05/12 a las 06:44:50. |
|
|
||||
|
||||
Cita:bajar este archivo que es el dump de la camara de un wave que tiene el mismo modulo de camara:
http://www.multiupload.com/DUDT3M1H94 ![]() no esta el enlace activo joder esto es la solucion al problema y he buscado el archivo y no encuentro nada por hay jooooooooo muchas gracias rob1104 si alguien mas sabe sobre este tema por favor alluda....... Última edición por rafonos Día 17/05/12 a las 17:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace de el firmware del wave:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1290069404 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder que gay muchas gracias
voy entonces al lio a ver que pasa aunque supongo que con ics que le puesto ayer no pasara nada no? gracias rob1104 Última edición por rafonos Día 19/05/12 a las 01:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago esto
en ADB ejecutamos lo siguiente: adb shell #su #chmod 777 /system/firmware #cd /system/firmware #rm *.* #cd /sdcard/firmware_wave #busybox cp *.* /system/firmware no se como se entra en adb me descargado android sdk me descargado los paquetes que vienen tildados he intento poner esto y nada la ruta que pongo no es valida perdonar mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas por ADB, haslo por ES Explorer como lo menciona aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1
Es solo copiar los archivos a /system/firmware y hacer la secuencia numerica que menciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos por partes:
en sistem no tenia ninguna carpeta que se llame firmware, pero la copie de todos modos donde si hay una carpeta pero vacía es en sys/firmware pero hay no me deja copiarlos tengo ics desde hace dos días...... y ahora lo bueno, la secuencia numérica la pongo y no hace nada ahora que? otra ver a cambiar la room......... o lo puedo hacer mediante adb, pero el adb no se como hacerlo si alguien me dice paso a paso q soy un poco torpe, se lo agradecería muchísimo, perdonar mi ignorancia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |