La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Arrow quien se atreve a hacer una Roms para Toshiba Portege g810???

hola a todos.

Este tema es para todos los cocineros que existen, pues bien, yo al igual que muchos usuarios tenemos el Toshiba Portege g810, el cual lamentablemente aun no existe una roms cocinada en español y en condiciones para dicho movil, tambien cabe resalta que estes movil como ya se sabeis tiene varios bugs que pieso, y creo que no me equivoco, puede solucionarse con una Roms cocinada, es todo un desafio ya que nadie a logrado hacerla, yo y muchos usuario que tenemos este movil agradeseriamos a cuaquiera que tenga un poco de su tiempo para esta hazaña, les puedo facilitar un poco de informacion que en encontrado en la red.

He encontrado en una pagina xda-developers una cocina simplificada para nuestro g810 a ver si entre todos conseguimos cambiar la Rom y si se pudiera trastear como las de HTC mejor este es el enlace a la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=494265

Esta es la traducción que me hace el traductor de Google del Post donde viene la cocina para la G810:

"esta es la simplificación de Cocina para Toshiba G810. Esto sólo editar el IMGFS sección de la ROM. La ROM es el archivo FLASH.bin

Para volcar:
1. Lugar ROM FLASH.bin archivo dentro de \ carpeta ROM
2. Ejecutar Dump.cmd
3. \ OEM & \ SYS carpetas se generan

He introducido la Xip contenido para usted, para que no tenga que preocuparse con XIP. Es a partir de la última actualización oficial de G810

Para construir:
1. Ejecutar Build.cmd (requiere. NET2.0 de trabajo)
2. Después de todo el proceso, la nueva ROM se encuentra en \ carpeta de salida"

Invito a todos los cocineros que lo tomen como un reto personal.......muchas gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
A mí, si no pasa nada, me llega hoy la G810 de Yoigo, y ya tengo preparada la rom en inglés para cambiarla, pero claro, si alguien se animara a hacer una en español... je je... bienvenido sea.
Supergenio: ¿sabes como extraer la rom original? lo digo por si la rom inglés me jode el parato

s2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hard Spl para instalar roms cocinadas

hola, muchas gracias por ser el primero en comentar en mi primer post, lamentablemente estoy en cero con este movil, estoy mas especializado en Htc´s, me imagino que tendrias que hacer un Hard Spl para poder instalar otra roms, pero no se donde encontra el adecuado para dicho movil ya que no se puede usar uno cualquiera porque se puede joderr el movil, nada esperemos a ver que mas usuarios sigue aportando sus comentarios y alguien se anima y crea una Roms cocinada en español. Muchas gracias nuevamente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
A mí, si no pasa nada, me llega hoy la G810 de Yoigo, y ya tengo preparada la rom en inglés para cambiarla, pero claro, si alguien se animara a hacer una en español... je je... bienvenido sea.
Supergenio: ¿sabes como extraer la rom original? lo digo por si la rom inglés me jode el parato

s2
hola de nuevo, por favor no dejes de comentarnos tus esperiencia si logras cambiarle la roms

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
hola de nuevo, por favor no dejes de comentarnos tus esperiencia si logras cambiarle la roms

Un Saludo
Me he guardado este hilo, para darle seguimiento.
Por cierto, ¿eres choquimin en todopocketpc? allí encontré el enlace a la rom en inglés de la que te hablo pero ya te digo, estoy esperando que Yoigo se digne en mandarme el cacharro, 4 meses ya... aquí va el enlace por si lo quieres.

s2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo informacion sobre eso

Por cierto, ¿eres choquimin en todopocketpc? allí encontré el enlace a la rom en inglés de la que te hablo pero ya te digo, estoy esperando que Yoigo se digne en mandarme el cacharro, 4 meses ya... aquí va el enlace por si lo quieres.

s2
hola, no soy "choquimin", estoy registrado en esa pag con ese mismo nombre, bueno lo uso para todas las paginas donde me registro, y si ya habia visto esta rom antes, no la eh probado, asi que lamentablemente no se nada de ella, como esta en ingles... y no es que un problema pero tampoco quiero estar rompiedome la cabeza...., bueno espero que esa roms elimen los errores de sonido y otras cosas mas que tiene el movil.... un saludo y espero que te llege rapido el movil, la verdad que vale la pena, espero que alguien se anime y quiera meterle mano par ahacer alguna roms....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no soy choquimin

s2
hola de nuevo, todo el credito es para "choquimin", ya que toda la informacion es de el, yo solo es llegabdo un poco mas lejos este tema aver si conseguimos una rom.....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hechemosle un cable.....

Hola a todos....

he puesto el mismo foro en Htcspain.com y he logrado llamar la atencion de un conocido cocinero llamado Franlov...

Cita:
Iniciado por Franlov
Ya estoy estudiandolo supergenio si me puedes ir dando mas informacion podremos hacerlo antes.

Como si en la portage es necesario hacer un hardspl como en htc antes para poder flashear o cual programa se usa para subir despues la rom al dispositivo. cosas asi.."

asi que animo a todos a hecharle un cable a Franlov, que e sun gran cocinero y asi salimos beneficiados todos... esperamos vuestros aportes
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Hola a todos....

he puesto el mismo foro en Htcspain.com y he logrado llamar la atencion de un conocido cocinero llamado Franlov...

Cita:
Iniciado por Franlov
Ya estoy estudiandolo supergenio si me puedes ir dando mas informacion podremos hacerlo antes.

Como si en la portage es necesario hacer un hardspl como en htc antes para poder flashear o cual programa se usa para subir despues la rom al dispositivo. cosas asi.."

asi que animo a todos a hecharle un cable a Franlov, que e sun gran cocinero y asi salimos beneficiados todos... esperamos vuestros aportes

perdon, aqui teneis el link directo del foro que he abierto en htcspain, http://www.htcspain.com/showthread.p...369#post196369 espero vuestro comentarios, recuerde que es algo para todo si nos unimos lo podemos lograr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Herramientas

Hora actual: 16:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /