|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cambiar de movil y estoy dudando entre el one x y el s3. En un principio me habia decidio x el one x, pero he visto en algunos foros que la bateria no dura mucho. Haber si me sacais de dudas. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que el SIII es mejor es discutible.
La pantalla es mejor de largo en el One X, la matriz de píxeles del SIII es pentile lo cual es lamentable y tiene menos densidad de píxeles. El procesador y la gpu del SIII son más potentes, pero el procesador Tegra 3 tiene un quinto nucleo que usa para las tareas simples y así no tener que gastar bateria con los cuatro nucleos, el procesador exynos no trae algo así, por tanto, aún trayendo una batería con más capacidad puede que no anden tan lejos. Por otro lado el SIII tiene ranura microSD y se puede quitar la batería lo cual es de agradecer. Personalmente estaba igual que tú y al ver finalmente el SIII me decidí por el One X, pues el SIII me parece feo (el plasticucho brillante de la trasera especialmente) y la pantalla está muy por debajo de mis expectativas. Bueno, esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda, me enamore del One X, estaba esperando que saliera el S3, pero el diseño no me termina de gustar. Al final me he decidido por el One X, buscando si encuentro una oferta en the phone house ^^
Creis que me arrepentire de quedarme con el One X? Última edición por Boyson Día 17/05/12 a las 03:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda, me enamore del One X, estaba esperando que saliera el S3, pero el diseño no me termina de gustar. Al final me he decidido por el One X, buscando si encuentro una oferta en the phone house ^^
Creis que me arrepentire de quedarme con el One X? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelven a surgir las dudas chicos
En multimedia cual veis mejor? me paso mucho tiempo fuera asi que, para juegos en condiciones el s3 los podra mover bien? Ya me direis que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien de precio y tarifa y el mv te gusta.. pues q kieres mas. pillatelo!! yo tambien soy de orenge pero no me hacen muy buena oferta, a si q.. me e pillado el one x por mi cuenta.
Son los 2 muy parecidos, q si el quadrant da un pico mas... q si uno dura 1h mas la bateria.. q si.. q si... Tonterias!! Los dos van sobrados, mirate mas por el diseño q te guste mas y el q te salga mejor de precio. ya me contaras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien de precio y tarifa y el mv te gusta.. pues q kieres mas. pillatelo!! yo tambien soy de orenge pero no me hacen muy buena oferta, a si q.. me e pillado el one x por mi cuenta.
Son los 2 muy parecidos, q si el quadrant da un pico mas... q si uno dura 1h mas la bateria.. q si.. q si... Tonterias!! Los dos van sobrados, mirate mas por el diseño q te guste mas y el q te salga mejor de precio. ya me contaras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tenia esa duda como tu, me espere hasta que fuera la presentacion del S3,
solo que en diseño no me convencio, cosa que en el HOX es precioso especialmente el Blanco, en cuanto a especificaciones tecnicas andan muy parejos, quiza el SIII algo mejor en procesador pero no me importa que tire unos numerillos mas en antutu o Quadrant, asi que mi eleccion por el HOX se centro basicamente por diseño, materiales y pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deberías esperar al LG Optimus 4X HD ya que trae un extra que ningún otro Smartphone tiene; un nucleo independiente para las aplicaciones de bajos recursos y así ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es un pepino, y vas a tener móvil para disfrutar un largo tiempo. Pero el LG Optimus 4X HD que recomienda el de arriba yo no lo cogería, o sino mira la fama que tiene LG por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha aguantado mi galaxy s, pillaré samsung de nuevo la próxima vez, me ha convencido totalmente.
Pero esto va en opiniones ya se sabe. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |