Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

actualizar version de android

Hola, soy nuevo en Android y no tengo ni idea así que os quería preguntar si me podeis ayudar...
Mi movil ( es uno chino ) tiene el Android 2.3.6. y me han dicho que dentro de esa versión hay " mas modernas y menos modernas ". Me he bajado la última versión del 2.3.6. de la página del fabricante y al descomprimir el archivo me salen dos carpetas: databasa y otra que es MP_MT75_h932...( que tiene 470 MB ).
Quería saber como puedo actualizar ahora la versión que tengo con esta que se supone que es mas moderna... Una cosa por si es importante, no tengo rooteado el móvil.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
¿No tienes un archivo README o INSTALL o uno PDF donde lo explica?. Dime que marca y modelo de móvil tienes, y cual es el enlace de descarga del fabricante. Mandame un privado de que has escrito tu respuesta, es que estoy liado.

Si no pregúntalo tu mismo en este sitio que son expertos: http://www.movilesdualsim.com/foro/f...3viles-Android
Viejo 21/05/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

No me viene ninguno de esos archivos... ya voy a preguntar en el otro foro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 18:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /