|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo indicador de bateria. Con colores.
Creo que no se conoce demasiado por el foro.
http://code.google.com/p/batti Funciona perfectamente en la Diamond. Se actualiza mientras se carga y todo. A ver que os parece! |
|
|
||||
|
||||
Se ve en todas las pantallas. Es una barrita pequeña, de unos 3px de grueso más o menos, que se situa arriba del todo de la pantalla. Tiene un degradado de colores que va del rojo al verde según el % de carga de la batería. Diria que esos colores se pueden modificar. Es bastante configurable la verdad. Yo lo acabo de instalar y mientras se carga la barra se vuelve morada y se ve como va cargando. Es discreto.
Incluso si le das con el puntero en la barra te muestra el % de carga, el voltage y la temperatura de la batería. Está cachondo ![]() Iba a poner capturas pero he tenido que salir que llegaba tarde al trabajo ![]() Última edición por mir2006 Día 26/08/08 a las 15:40:37. |
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis en castellano.... http://code.google.com/p/batti/downloads/list
|
|
||||
|
||||
gracias ,, probado y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
ya veras tu lo bien que nos va a venir la diamond en el invierno sobre todo a los q vivimos pal norte jejeje
|
||||
|
||||
Hola, he probado a instalarlo y me da error en la instalacion ( el .exe y otro mas), pero para colmo, intento desinstalarlo y no me deja. He probado a borrarlo directamente desde el explorador de archivos, se borran, pero en la lista de programas instalados,el programa sigue ahi...q puedo hacer para eliminarlo por completo??o q hago mal para que me de error?? pq he probado con el enlace en ingles y el español (descomprimo el archivo, me da el .cab, y ese es el que instalo desde el explorador de archivos del diamond). Espero que podais ayudarme
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha dado error al instalarlo y luego al desinstalarlo. He probado ambas versiones 2.3 y 2.3 es y me dice que no puede desinstalarse completamente, o sea que lo tengo pero no lo tengo... ¿Alguna idea?
Última edición por borrik Día 26/08/08 a las 16:59:33. Razón: 3 minutos tarde |
|
||||
|
||||
+1 con el fallo en la instalación...y se queda el rastro en quitar programas. No será por tener instalado el GreenBattery?????????
Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 26/08/08 a las 17:16:38. |
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser la versión de la ROM...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |