|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U o Xperia Arc S?
Hola compañeros!
Ahora mismo tengo un HTC Wildfire, el cual hace ya mucho que se me quedó corto, pero al ser prepago no tenía la opcion de deshacerme de él fácilmente. Aprovechando las ofertas de Yoigo habia pensado en contratar la tarifa del 2 y hacerme con uno de los dos moviles. Mi preferencia es el Arc S, ya que he visto el U y el tamaño de la pantalla me chirría un poco. Sé que el Arc S ya empieza a estar un poco anticuado, pero teniendo como tengo un iPod Touch y sin ser muy exigente yo creo que no sería una mala compra. ¿Qué opinais? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
||||
Pues antiguo es, pero era gama alta, la gran pega que tiene es no ser dual core, pero un núcleo de 1,4 tira bastante, yo lo cogi para mi suegro que curiosamente tb tenia un Wildfire y el cambio es genial.
Sobre todo el tamaño y nitidez de la pantalla Enviado desde mi otra galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que cambió su Wildfire por un Arc S
![]() El punto débil tanto del U como del Arc S seguramente está en los 512 de RAM. Ya sabemos que Android es muy listo y bla bla bla... pero a la hora de la verdad tienes un montón de procesos abiertos que no utilizas para nada y cuando necesitas abrir según que aplicación o ponerte algún livewallpaper, te puedes encontrar con unos tirones impropios de un aparato de estas características, sea dual core o no. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |