|
||
|
||||
|
||||
Harto de la PC 70
Ni una puñetera actualización después del ruifu
Android prehistórico ¿La vendo, la tiro? |
|
|
||||
|
||||
Tu mismo. Por el twitter me han asegurado que se actualizará... pero vamos, créete lo que quieras. Yo por ahora para lo que la uso me sirve. Además, no se hasta que punto con el hardware que tiene puede ir justito... Lo que me fastidia es que no tengamos ninguna rom ni cyanogen ni nada... joder, podría instalarse como el windows, no?
![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien, hace lo que necesito. Veo pelis, leo libros y comics, juego; que no todos los ultimísimos se pueden jugar, es verdad. Pero yo estoy contento con mi chicharra; además es casi "exclusiva", fijate que ni estos son capaces de actualizarla,,,
![]() Si se actualizara pues mucho mejor está claro; que otras con la misma configuración (incluso con 256 de ram y 4Gb de nand) ya tienen su ICS. Pero me da que eso es un problema de varias marcas que la han vendido, que vuelvo a repetir la PoV Protab 2 TAB-7C-4GW-1, es la misma (o casi gemela), y tampoco la actualizan. Yo no pierdo la esperanza, pero fé no les tengo mucha; la verdad,,, ![]()
Última edición por Arim Día 07/06/12 a las 16:18:07. Razón: Que se veía muy pequeño,,, |
|
||||
|
||||
yo e vendido la mia por 100€ y espero comprar algo con mas servicio me lo estoy mirando muy bien despues de la experiencia woxter
|
|
||||
|
||||
No se que esperáis algunos, mira las que monta samsung con sus Galaxy Sx para actualizar, no se que queréis de una tablet con muchísimas menos ventas.
Dicen arriba que han dicho que actualizaran, pues paciencia amigos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |